Realiza una búsqueda en las noticias:

Didier Goirand subcampeón del Inka Hard Enduro 2016

Tras ser campeón en 2015 y luego de tres días de competencia, el piloto mexicano de enduro, Didier Goirand, se adjudicó el subcampeonato dentro de la categoría estelar del Inka Hard Enduro, que este fin de semana se llevó a cabo en la región centro occidente de Lima, Perú.

En el primer día de competencias y luego de que cerca de 70 pilotos se presentaran a competir por un lugar, tras las dos rondas de clasificación, repechaje y semifinales, los 12 mejores pilotos, entre ellos el mexicano, fueron llamados a competir, sin embargo, en este primer día, Kyle Redmond, décimo en los Red Bull Romaniacs de este año, se llevó el prólogo seguido de Cory Graffunder y Ian Salazar.

Para el sábado, la carrera continuó sobre los cerros de San Bartolo, lugar en donde se realizó la Prueba de Tiempo en donde cada piloto tenía hasta tres intentos para registrar su mejor crono, privilegiando a los mejores clasificados del día anterior.

En este prueba ya se empezaba a gestar la victoria del canadiense Cory Graffunder, quien con un tiempo de 20 minutos y 2 segundos, dejó en segundo lugar al mejor del viernes, Kyle Redmond (24m8s) y ahí en el tercer lugar apareció ya Goirand quien logró parar el cronometro en 24 minutos y 23 segundos, resultados que los colocaron en las mejores posiciones para la cita final del domingo.

didier-2

El Inka Hard Enduro 2016 arrancó su final este domingo en la misma región de San Bartolo, teniendo como salida el Paredón de las Antenas con 90 kilómetros por delante en 4 niveles, aproximadamente de 20 kilómetros cada uno.

Sobrepasando cada uno de ellos fue como el 4to lugar en la Baja 1000 de este año y tercer lugar en el AMA EnduroCross 2016, Cory Graffunder, se adjudicó la victoria en Perú, arrebatándole la posibilidad del bicampeonato a Didier.

El tercer lugar lo ocupó el piloto peruano José Luis Fatule.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]