Realiza una búsqueda en las noticias:

Disfruta de lo mejor del Motocross Regional de la Zona Centro

Si eres de aquellos que disfrutan practicar el deporte del Motocross, Revista Moto, te hace la invitación, para que asistas a la primera fecha del campeonato regional de Motocross Zona Centro, que se llevará a cabo éste próximo 4 y 5 de febrero en punto de las 9:00 de la mañana en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

Con tu equipamiento en punto y preparado, ésta primera edición del campeonato avala por la Federación Mexicana de Motociclismo y la Asociación Jalisciense de Motociclismo; se correrá en la pista del Nabo Race Park y te estará esperando con una bolsa de premios de $25,000 pesos en premios por parte de los patrocinios Revista Moto, Chevron, Havoline, 100%, Road Motorsports, Motorcycles, Ep Ergy y Kang Racing,

El Nabo Race Park ofrecerá una magnífica pista, diseñada con zonas variadas, para que los pilotos den una carrera estratégica en cada uno de sus puntos. La intención primera, es la de fomentar entre los asistidos, la práctica de la modalidad de motocross.

La entrada del público será libre para que disfruten de la presentación que ofrecerán los pilotos participantes. El Nabo Race Park, contará con los servicios pertinentes de estacionamiento y baños, para que puedas presentarte y llevar tu vehículo sin problema alguno.

Para informarte del evento, visita www.facebook.com/naboracepark