Disfrutan un día de diversión con GasGas en Monterrey

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Disfrutan un día de diversión con GasGas en Monterrey

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

GasGas México eligió el Día del Niño para llevar a cabo un evento familiar para poner a prueba sus nuevos modelos Enduro y Cross.

La cita fue en la pista 4×4 en La Tinaja MX, de Santiago, Nuevo León. El Staff de GasGas desde temprano instaló toldos donde se exhibirán las motos que se usarán en la prueba de manejo. Javier Cabello, director general de Motoplace Xtreme, distribuidor autorizado de KTM, organizó al perosnal cuando todavía se escuchaba el canto de los gallos.

El momento se prestaba para que una gran cantidad de pilotos se dieran cita para el evento, mientras la temperatura ambiental comenzaba a aumentar hasta llegar a los agradables 22 grados centígrados.

El reloj daba las 8:49 cuando los primeros pilotos llegan para hacer su registro, ya que era requisito para realizar las pruebas. Poco a poco otros se hicieron presentes para llenar la solicitud y quedar registrados. Mientras los modelos ya se encontraban en el toldo donde exhibían las especificaciones de cada uno. Un total de siete nuevos modelos se pusieron a prueba.

El programa indicaba que a las 9:30 am comenzarían las pruebas para los invitados VIP del Grupo 1, sin embargo, las pruebas iniciaron a las 10:45, luego del discurso de bienvenida por parte de Sergio Díaz, director general de KTM, organizador principal del evento.

También estuvieron presentes Selvaraj Narayana, director ejecutivo de KTM y una leyenda del motrocross internacional; Dirk Sánchez, piloto de Racing Bike México y miembro del Consejo Consultivo del Junior Training Program de KTM, y Pedro Garza, director comercial de KTM.

Los modelos que se pusieron a prueba fueron los 250 y 250 F, 300 y 350 F, de Enduro, y los 125, 250 F y 450 F, de motocross. Los F son motos de 4 tiempos, las cuales mostraban un manejo suave, pero a la vez más complicado, según opiniones de los pilotos. Los de opiniones más favorables fueron los 250, tanto para enduro como para cross.

GasGas puso todos los modelos a prueba

El programa se diseñó para que todos los participantes usaran todos los modelos, comenzando con el modelo MC 125 y terminando con el EC 350 F; por la cantidad de participantes se pidió que sólo se diera una vuelta a cada pista con cada moto, además de recomendar uso tranquilo, sin la necesidad de acelerarse tanto, ya que no se trataba de una carrera.

También estuvo en exhibición un modelo infantil totalmente eléctrico, la MC E-5. En un principio sólo era de exhibición, pero por la gran cantidad de niños que asistieron acompañando a sus papás, se decidió ponerla a prueba. Tiene buen manejo, más estable que una de gasolina y más ligera.

Luego de varias pruebas, llegó el momento de tomar un descanso para hidratación y consumir alimentos, además de realizar limpieza y ligero mantenimiento a las motos. El ambiente era de júbilo y en total armonía entre los participantes. Un ambiente totalmente familiar.

Las pruebas se reanudaron cerca de la 1:15 pm, algunos pilotos llegaron a usar más de una vez ciertos modelos. En esta segunda etapa de las pruebas, los pilotos ya podían elegir cuál modelo querían volver a probar, y el modelo más usado, como ya se mencionó, fueron los modelos 250.

Las pruebas terminaron exactamente a las 2:00 pm, y poco a poco los participantes se fueron retirando. Según información, se registraron poco más de 50 pilotos, quienes llevaron a sus familias, por lo que se estima que al lugar se dieron cita cerca de 100 personas, quienes disfrutaron de una tarde donde la convivencia, el buen ambiente, y el rugir de los motores fueron el plato fuerte del 30 de abril.

Disfrutaron tanto los más pequeños como los adultos que siguen teniendo alma de niños, aderezado por supuesto, por le staff de KTM, extraordinarios anfitriones.

Para ver más fotos del evento en La Tinaja, visita nuestra galería de Facebook.

Te podría interesar

2022-mv-agusta-f3-rr---right-side-front-angle-view
MV Agusta F3 RR: Joya de clase mundial
KTM_Metepec_22
KTM llega a Metepec con KTM 50Q Motors
BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
¡Para presumir! BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
BMW Urban Collection
BMW Motorrad presenta su Urban Collection
maxresdefault
Harley-Davidson suspende producción y entregas

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio