Disfrutan del off-road en la Cuatrimanía de Honda COMOFI Atotonilco

Atotonilco el Alto vivió este domingo un ruidoso desfile de vehículos todoterreno, la mayoría de cuatro ruedas, en la edición 2021 de la Cuatrimanía, un evento organizado por Honda Comofi Atotonilco el Alto.

El punto de reunión de los pilotos que participaron en la rodada que los llevó por caminos off-road de los Altos de Jalisco fue en la agencia. A la cita acudieron unos 120 pilotos, que convivieron en un ambiente relajado y de camaradería.

La ruta llevó al grupo por caminos de Atotonilco, Arandas, Santiaguito de Velázquez y el cerro de Cristo Rey. En el camino los participantes disfrutaron de un paso entre riscos y encharcamientos. Como es natural en este tipo de eventos, hubo un par de caídas, pero sin consecuencias.

La estrella de este evento fue la Honda CFR1100L Africa Twin, que ya está disponible en la agencia para los clientes de la región.

En esta ruta, que combinó asfalto y terracería, participaron cuatrimotos, SSV, motocicletas de doble propósito e, incluso, autos todoterreno.

Honda Comofi Atotonilco el Alto está ubicada en Av. Independencia 550, en Atotonilco. Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas; sábados, de 9:00 a 15:00 horas, y domingos, de 9:30 a 14:20 horas. Cuenta con un piso de venta de motos Honda, accesorios, refacciones y taller de servicio.

Para contacto visita la página de Facebook de la agencia o comunícate al 391 917 2842 o envía un correo a hondacomofi@hotmail.com.

Para ver más fotos del evento, visita nuestra galería de Facebook.