Disfrutan los caminos de Jalisco en el Vallartazo 2020

Medio centenar de pilotos pusieron a prueba sus habilidades de manejo a nivel profesional en un recorrido que los llevó de Guadalajara a Puerto Vallarta en el Vallartazo 2020, apoyados por Moto Racing, Moto 3 y Germania Motors BMW Motorrad.

La aventura comenzó el viernes, a las 8:00 horas. Los motoristas, a los mandos de motos trail, se reunieron en las instalaciones de Moto Racing y las gasolinerías de Las Cuatas para partir al paradisiaco puerto jalisciense.

En la ida conectaron Guadalajara, Villa Corona, Cocula, San Martín Hidalgo, Ameca, Ahualulco, Amatlán de Cañas, Barranca del Oro, Ahuacatlán, Tepic, Miramar, Platanitos, Las Varas, Sayulita y Vallarta.

El camino está plagado de curvas y vistas impresionantes. La primera parada fue en el Restaurante La Sierra, el cual contó con un espacio destinado al grupo y donde cuidaron todas las medidas sanitarias necesarias contra el Covid-19.

Hubo poco tráfico, pero algunas de piedras, hoyos, lama y derrumbes, lo que exigió el máximo cuidado al rodar, aunque al mismo tiempo permitió disfrutar de paisajes increíbles a mil 840 sobre el nivel del mar.

En Sayulita el grupo se encontró con algo de tráfico debido a una construcción en el área.

A la llegada a Puerto Vallarta, el Hotel Fiesta Americana Grand estaba preparado para recibir al grupo en un área especial, la cual fue desinfectaba cada vez que alguien se registraba y por las mañanas.

En Puerto Vallarta, los participantes fueron recibidos con bebidas y, a partir del viernes, vivieron dos días de convivencia, en los que disfrutaron del mar, la alberca y relajación.

El regreso se realizó el domingo, por la carretera libre a Mascota y pasó por Ameca, Cuisillos, Tala y Huaxtla, hasta llegar a Guadalajara.

Esta nueva carretera, que pasa por una altura máxima de mil 921 metros sobre el nivel del mar, tuvo muy poco tráfico y permitió disfrutar una vista majestuosa y retadoras curvas, así como el excelente clima.

El recorrido terminó de vuelta en Guadalajara, con saldo blanco tras un fin de semana lleno de adrenalina, un alto nivel de conducción y el apoyo de los organizadores.

VER GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA DANDO CLICK AQUÍ