Disfrutan rodada a Tapalpa con Italika y Hero

Tapatíos viven paseo al Pueblo Mágico de la mano de la marca mexicana e indú; realizan convivio y se llevan regalos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Disfrutan rodada a Tapalpa con Italika y Hero

Tapatíos viven paseo al Pueblo Mágico de la mano de la marca mexicana e indú; realizan convivio y se llevan regalos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Rodada Italika a Tapalpa
Rodada Italika a Tapalpa

El sábado 16 de julio fue el día para que la comunidad Italika y Hero tomaran su moto y se fuera a rodar rumbo a Las Piedrotas en Tapalpa, Jalisco. Fue el primer paseo organizado en la ciudad por parte de las dos marcas y tuvo buena respuesta.

El punto de encuentro y partida fue en el Elektra Tlajomulco donde se llevó a cabo el registro de los participantes y se dio la charla de seguridad previa al viaje. La salida fue justo a las 9:15 horas.

Cada uno de los pilotos registrados recibió un kit de bienvenida y una pulsera para poder participar en las dinámicas y así poder ganar increíbles premios.

En el camino se contó con la presencia de camionetas barredoras y de una ambulancia para asistir a los motociclistas y brindarles mayor seguridad, de esta manera cada piloto pudo disfrutar del recorrido y de los paisajes que ofreció el camino.

Diversidad de modelos Italika

De entre las motos que se sumaron el recorrido estuvieron las Vort-X, FT 150, RT 250 y parte de la Línea-Z. El clima brindó un camino húmedo por lo que se determinó recorrer a baja velocidad la ruta y así evitar incidentes.

Una vez en el lugar de destino, los participantes pudieron dejar su motos y adentrarse a recorrer el maravilloso sitio. Personal de Elektra, Italika, Hero y Banco Azteca dieron la bienvenida.

Los pilotos y acompañantes pudieron recorrer libremente el área de Las Piedrotas, disfrutaron de todas las amenidades que se pueden encontrar ahí y posteriormente con los brazaletes participaron en las dinámicas que ITALIKA preparo para ellos. Finalmente los motociclistas pudieron disfrutar de una comida típica de la localidad y  los ganadores de las dinámicas recibieron algunos regalos, el regreso fue de manera libre para que cada quien pudiera regresar a su ritmo y tomar la ruta más conveniente a casa.

Checa la galería completa de la Rodada Italika en nuestra página de Facebook.

Te podría interesar

Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition
Celebran 60 años del 007 con la Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition
DSC02792
Estampida Harley-Davidson festeja su noveno aniversario
IMG_1890
Cosalazo 2022: Tres días de aventura off-road en Sinaloa
Dominar 400
Bajaj estrena moto en los Dominar Rides en Las Estacas
DSC_6124
Estados Unidos, campeón del MXoN

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio