Realiza una búsqueda en las noticias:

CFMOTO zforce 800 EX | Diversión asequible

En Breve:
¿Es un vehículo confiable?
Sin duda lo es. Su motor, bicilíndrico en V, tiene 63 cv, 800 cc. La suspensión de alto recorrido y un chasis en cromo molibdeno, sin duda te llevara a aventuras son iguales. 
La inyección de combustible electrónica 46 mm Delphi, que le da aceleración y precisión. 

¿Cómo son sus acabados?
Muy interesantes y de calidad. Cuenta con todo lo necesario, sin profusión de detalles.

¿Viene bien equipado?
De fábrica, el Z-Force 800 EX trae un equipamiento muy completo, incluyendo rines de 11 pulgadas y un tablero completamente digital.

CFMOTO viene pisando fuerte. La marca asiática está dispuesta a competir con otras firmas más consolidadas en el mercado en los vehículos todoterreno con una estrategia poco original pero efectiva basada en ofrecer productos de buenas prestaciones a un precio significativamente más barato que la competencia. O, lo que es lo mismo, extender un modelo de negocio exitoso en Asia a otros continentes. 

En el campo de los vehículos destinados a un uso recreativo quizás faltaban productos más asequibles destinados a personas indecisas que no quieren hacer un desembolso económico de magnitudes significativas para iniciarse en el mundo del Off-Road. El Z-Force 800 EX es la respuesta adecuada para ese segmento de mercado: diversión asegurada a un precio más competitivo.

Este Side by Side biplaza viene con un equipamiento de fábrica muy completo y a primera vista se muestra robusto y agresivo, con líneas de diseño angulosas que resaltan cada una de sus partes, muy bien rematadas con acabados que sorprenden por ser de alta calidad (incluso se aprecia en los gráficos).

CFMOTOZFORCE800EX_2