Realiza una búsqueda en las noticias:

Diversión y aventura Off Road en la séptima edición de la ruta SanJuanazo

Click ver imagen completa

La séptima edición de la ruta SanJuanazo se celebró el pasado fin de semana en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, con la participación de más de 450 vehículos manejados por aficionados de toda la nación que acudieron con sus cuatrimotos para gozar de tres días de pasión Off Road gracias a la organización del Motoclub Locos con Actitud.

El viernes se procedió al registro de los participantes y a la presentación de las máquinas que tomarían la salida durante los dos días siguientes para que el sábado se iniciara el desafío desde la plaza principal de Cadereyta, donde casi medio millar de vehículos arrancaron la apasionante ruta en la que recorrieron localidades como Santa Fe, San Juan (un poblado muy importante para el estado de Nuevo Leon ya que se le conoce como la cuna del Beisbol en México), El Saucillo o Valle Hidalgo.

Un aspecto destacable y que agradecieron mucho los participantes fue la ayuda durante todo momento de los habitantes de todos los municipios atravesados, quienes salieron a las calles a disfrutar del evento y a guiar a los pilotos por el camino correcto.

Posteriormente, los aventureros pasaron por Montemorelos hasta llegar al río Pilón, por el cual realizaron más de 50 pasos y se convirtió en uno de los tramos preferidos por los pilotos. Tras atravesar los municipios de Allende y Santiago, los asistentes arribaron al hotel sede para cerrar el evento con broche de oro con una gran cena y la entrega de reconocimientos de parte de los organizadores a todos los Motoclubes participantes y a los patrocinadores de la ruta.

Todos ellos se marcharon satisfechos de haber completado un reto que un año más se desarrolló con un éxito total tanto de participación como de organización. Muchos ya esperan con ilusión la llegada de la octava edición de la ruta SanJuanazo.