DLG Motoart presenta dos joyas de MV Agusta para México

DLG Motoart, distribuidor en México de marcas premium como Ducati, Vyrus, MV Agusta y Magni, presentó en un evento privado en la CDMX dos espectaculares modelos que ya pueden adquirirse en el País.

Se trata de la Brutale 1000 RR y la F4 Claudio, ambas de la fábrica italiana MV Agusta. Originalmente el evento iba a ser público, pero la contingencia por el coronavirus redujo al número de asistentes, no así al entusiasmo de los distribuidores.

La Brutale es una naked de altísimas prestaciones (que podríamos llamar supernaked) y que incluso equipa alerones para mantenerse pegada al suelo. Toma su motor de la F4 1000RC (modelo de carreras), tetracilíndrico de 998 cc, que genera 208 cv a 13,450 rpm.

Este modelo se presentó el año pasado como una versión más asequible de la exclusiva Serie Oro. La RR puede adquirirse en México por un precio de 685 mil pesos.

La F4 Claudio se llama así en honor al fallecido dueño de la marca, Claudio Castiglione, y se mantiene en la tradición de las superbikes de la marca: veloces, potentes y atractivas.

Su motor de cuatro cilindros y 998 cc genera 212 CV a 13,600 rpm y 115 Nm de torque a 9,300 rpm.

Esta maravilla de la ingeniería y el diseño está disponible en DLG Motoart por un millón 750 mil pesos.

Para información sobre agencias de DLG Motoart en el País, puedes visitar su página web; para deleitarte la pupila con las imágenes de la presentación, da click en nuestra galería de Facebook.

Comments are closed.

X