Domina las dunas de Chachalacas, Veracruz

Click para ver imagen completa

Nuevamente Can-Am, a través de su programa de rutas Adventure Tour, te invitan a vivir una experiencia totalmente diferente en cuanto a recorridos off road se refiere, disfrutando de un paisaje alucinante y experimentando otro nivel de conducción en Chachalacas, Veracruz.

La cita es este próximo 22 y 23 de octubre para vivir un recorrido divertido y diferente en donde disfrutarás de las dunas más grandes de México.

Los principiantes recibirán indicaciones por parte del staff para que disfruten de su vehículo al máximo sin lastimarlo y haciendo cosas a su nivel, mientras que a los avanzados les espera un recorrido que los llevará al límite, teniendo también todo el apoyo y seguridad del equipo organizador.

Para ser parte de este reto de dunas salvajes es indispensable que cuentes con vehículo propio y en buen estado mecánico, además de que al rodar, uses tu equipo de seguridad completo – Casco, protector de pecho, botas rígidas, guantes, googles, etc-.

Para mayor información puedes contactar al líder de ruta, Mario Esparza, al teléfono: 35399193 o a través del correo electrónico: mario@rutastodoterreno.com.

www.brp.com

X