Dominan el terreno de Amatlán en la cuarta fecha del Regional de Enduro

El Club Enduro Guadalajara celebró la cuarta fecha del Campeonato Regional de Enduro, en la pista de Amatlán de Cañas, Nayarit.

Las carreras contaron con la participación de 190 pilotos, que fueron divididos en 18 categorías. En esta ocasión hubo 169 representantes de Jalisco, 13 de Guanajuato, 5 de Nayarit y 3 de Michoacán, todos miembros del Club Enduro Guadalajara. De ellos arrancaron 179 y sólo terminaron sus recorridos 130.

En la categoría estelar Expertos, que tuvo a ocho competidores y en la que los pilotos le dieron cuatro vueltas al circuito Especial 1 y cinco al Especial 2, el vencedor fue Alexis Nayib Chavolla; en segundo terminó Roberto Ramirez y, en tercero, Kevin Javier González.

Miguel Andonaegui fue el ganador en Avanzados, seguido por Alejandro Cárdenas y Misael Jr González.

Avanzados 30 fue la categoría con mayor número de corredores, con 15. En vencedor fue Carlos Alberto Duarte; Rodrigo Álvarez y Gil Esaúl Díaz completaron el podio.

En Avanzados 40, el ganador fue Juan Pablo Carrillo; en Clase 30, Carlos Treviño; en Clase 40, Felipe Gallo; en Clase 60, Ignacio Gil; en Expertos 30, Álvaro Oruña; en Expertos 40, Eugenio Alba; en Expertos 50, Octavio Valle; en Intermedios, Arturo Vázquez; en Juvenil A, Jaime Josué García; en Juvenil B, Diego Álvarez; en Novatos, Juan Diego Pimentel, y en Promocional, Karina Michelle Abascal.

La quinta fecha del serial regional será en Etzatlán, Jalisco, el 16 de mayo.

Mira las acciones de estas carreras endureras en nuestra galería de Facebook.