Realiza una búsqueda en las noticias:

Bajaj Dominar 400: pensada para dominar el asfalto

Manejar es parte de la rutina del día a día. Sin embargo, al hacerlo en una motocicleta es una experiencia que al unirse pueden crear momentos llenos de emoción. Por ello Bajaj, marca de motocicletas de baja cilindrada, presenta la nueva Dominar 400 Sport Touring, una mezcla perfecta entre una moto sport o de velocidad con una de turismo, incluye lo mejor de ambas: velocidad, estabilidad, proporcionando comodidad y seguridad, realizando una combinación de atributos de conducción completa para la ciudad y carretera.

La Dominar 400 cuenta con características únicas como: sistema fuel injection, tablero LCD, horquillas invertidas, faros LED y doble escape.

Esta máquina llegó para marcar todo territorio y tomar el control del camino, pues con su tecnología hará que nada te detenga, lo mejor de todo, la puedes encontrar desde $79,999.00 pesos en los distribuidores Bajaj a nivel nacional.Si después de leer esto quieres ir a descubrir por ti mismo las carreteras más impresionantes de nuestro país, te compartimos algunas que deberán estar en tu lista:

Riviera Maya: es una extensión de costa en México entre Puerto Morelos (a sólo 16 kilómetros al sur del aeropuerto de Cancún) y Punta Allen, 140 kilómetros al sur que se resumen como un paraíso, pues durante el recorrido encontraremos playas y puntos en los que se fusiona la jungla, la arena blanca y las aguas cristalinas tanto en el mar como en cenotes y lagunas. Toda esta belleza se hace ideal para recorrer en moto. En una distancia total de 125 kilómetros entre Puerto Morelos hasta Playa Paraíso, en Tulum se pueden conocer lugares y alojarse en Puerto Morelos, Playa Maroma, Playa Xpu-Há, Akumal y Tulum (Playa Paraíso).

Ciudad de México-Toluca: es el trayecto que puede parecer de lo más normal a un habitante del CDMX o de Toluca. Sin embargo, en realidad es una de las carreteras más bellas del país: pasando a través de una de las reservas naturales más hermosas de México, dicha ruta está cubierta de árboles de coníferas y formaciones rocosas, por lo que se transforma en un recorrido verdaderamente increíble. Al final del día podrás ir a lugares como La Marquesa o Malinalco.

Tijuana-Ensenada: con pequeñas y prolongadas elevaciones de tierra que se alzan y precipitan para formar acantilados que nos muestran de frente la costa y el mar azul, la carretera de Tijuana a Ensenada realmente posee vistas que hacen de su recorrido todo un espectáculo.

El Espinazo del Diablo en la carretera Durango-Mazatlán: tiene 10 kilómetros de longitud y a los que pasan por ahí, les regala ver la Sierra Madre Occidental, misma que se compone de barrancas y montañas. Si quieres disfrutar de una vista panorámica, te recomendamos parar en el Mirador de Buenos Aires.

Tuxtla Gutiérrez-Coatzacoalcos: cruzando la segunda selva tropical más importante del país, encontramos una de las carreteras más bonitas, verdes e impactantes del Sur del país. Justo entre Veracruz y Chiapas, alrededor de la reserva de la Biosfera “Selva El Ocote” podemos ver una de las estructuras más imponentes: el puente Chiapas, este increíble tramo no sólo pasa sobre la presa Nezahualcóyotl proporcionando a los conductores más de 1.8 km de vista verde y azul. Además, si tienes suerte puedes hacer un recorrido por el Cañón del Sumidero, pasar por Chiapa de Corzo y conocer algunas de las iglesias más bellas del país.

Este breve recorrido por las principales carreteras de nuestro país, hará que prepares tu Dominar400 para rodar  hasta tu destino favorito. 

Para obtener mayor información sobre Bajaj, ingresa a  www.globalbajaj.com. Así como también te invitamos a segurilos en sus redes sociales:

Facebook BajajMexicoOficial/ 

YouTube Bajaj México Oficial  

Instagram bajajmexicooficial