Domingo de diversión en el Family Day Suzuki

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Domingo de diversión en el Family Day Suzuki

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Un domingo de juegos, convivencia, comida, aprendizaje y motocicletas se vivió el domingo 22 de mayo en el Family Day Suzuki, en Galerías Atizapán, en el Estado de México.

De vuelta en los eventos grupales tras la pandemia, la marca japonesa reunió a un grupo de 50 motoristas, muchos de ellos con sus familias, para una convivencia en la que hubo actividades para gente de todas las edades.

En encargado de darles la bienvenida a los participantes fue Eduardo Linarte, coordinador de mercadotecnia de la división de motos de Suzuki Motor de México. Después se dio una breve explicación de la primera actividad del día, una rodada que duró una hora y media por las calles de Ciudad López Mateos. En ella se pudo ver motos de alta cilindrada de la marca, como la V-Strom 1050 y la Hayabusa.

Quienes llevaron a sus perros tomaron cursos básicos de entrenamiento, agilidad, primeros auxilios para mascotas, y de bienestar animal; además, hubo área de bocadillos y bebidas, y una de maquillaje para niños.

A su regreso, los rodadores probaron algunos de los modelos de la marca en una pista preparada para la ocasión, con los modelos GSX-R150, V-Strom 250 y GN125F.

Fuera de la pista hubo comida y concursos, como carreras de costales y pelotas, voleibol con globos de agua y lotería.

En la parte de instrucción hubo cursos de defensa personal para mujeres, resucitación cardiopulmonar y de cómo ser un mejor copiloto.

Las actividades finalizaron alrededor de las 18:00 horas, con el fin de las pruebas de manejo en la pista y de las actividades familiares. Para mayor información de las motos de la marca y sus eventos, visita la página web de Suzuki Motos México.

Si quieres ver más imágenes del evento, visita nuestra galería de Facebook.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio