Dona tus goggles y ayuda a un héroe

Si eres motociclista y tienes unos goggles, puedes ayudar a un héroe que los necesita.

Goggles para Héroes es una iniciativa mexicana para hacer llegar goggles a gente que trabaja en hospitales y centros de salud, y carece de protección ocular suficiente para atender a pacientes con Covid-19.

Este esfuerzo es similar al que realizan gogglesfordocs.com, en Estados Unidos, y gafasparadocs.com, en Colombia. El objetivo es que ciclistas y motociclistas se unan al apoyo al personal médico del País mediante la donación goggles usados y en buenas condiciones.

El personal de hospitales de todo el mundo está necesitado de material de protección para tratar a pacientes con coronavirus. La protección no únicamente debe estar en la boca, ya que el contagio puede darse a través de la exposición de los ojos a fluidos infectados. Eso en un hospital es muy problemático, ya que los enfermos suelen toser con frecuencia.

Por eso, Goggles para Héroes busca conectar a donadores para hacer llegar protectores oculares a manos del personal de hospitales de toda la República que estén tratando a pacientes con coronavirus.

La organización funciona a través de voluntarios y centros de donación situados en varias ciudades. El centro se encarga de recibir los goggles y llevarlos a los hospitales.

Además, los donadores pueden comprar goggles nuevos a precios especiales mediante el canje de cupones que se envían vía correo electrónico.

Los centros de donación son responsables de que los goggles donados sean entregados para el uso de las personas indicadas en cada hospital, y recolectar fotos y testimoniales de ello.

No son aptos para donación goggles con correas y almohadillas en mal estado, lentes muy oscuros, rayones que impidan la visibilidad, canales de aire suspendidos o piezas rotas.

Para registrarte y participar, visita la página web gogglesparaheroes.com.

Comments are closed.