Realiza una búsqueda en las noticias:

Donde estés podrás ver el AMA Supercross 2017

Gracias a un convenio firmado entre Feld Entertainment, empresa que organiza el Supercross estadounidense y la cadena de televisión de paga Fox Sports, los fanáticos de Norteamérica podrán observar en vivo a todos los pilotos del Monster Energy AMA Supercross, batirse a duelo en busca del pódium.

Esta será la primera vez que Fox transmita el Supercross, teniendo su debut estelar en Anaheim, California este próximo 7 de enero.

Además de la transmisión tradicional, los fanáticos también podrán disfrutar de las carreras a través de las plataformas alternas del canal de paga, tales como FOX Sports GO y FOX Sports TV.

Otra forma de ver las carreras, principalmente para la gente que vive fuera de Norteamérica es a través del sistema de paga del campeonato: www.supercrosslive.com. El costo de esta suscripción es de 100 dólares.

Fox Sports arrancará mañana con un programa especial llamado Monster Energy Supercross 2017 Preview Show, en donde mostrará, sin filtros, cómo es la vida de Ryan Dungey, Chad Reed, Ken Roczen, Eli Tomac, Marvin Musquin, Jason Anderson y Cooper Webb, de cara a la temporada 2017.

A continuación te presentamos el calendario del Monster Energy AMA Supercross 2017, verifica los horarios en las guías de programación de tu ciudad.

sx_2017_tv_schedule_graphic_18379

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]