Ducati ajusta detalles de su Multistrada V4 2021

La producción de Ducati está de vuelta en plena actividad después de que Italia superó la peor parte de la pandemia de coronavirus y la fábrica afina los últimos detalles de su nueva Multistrada V4 2021.

La marca boloñesa realizó algunas pruebas en calle del modelo trail para tenerlo a punto para su presentación y las fotos ya circulan por Internet.

Entre las novedades de la moto está el control de crucero activo, que utiliza un radar que detecta otros vehículos, para subir o bajar la velocidad de forma automática.

El CEO de Ducati, Claudio Domenicali, anunció el lanzamiento de una nueva versión de la Multistrada, equipada con el motor tetracilíndrico de la Panigale V4 y la Streetfighter V4.

Esta Multistrada V4 cuenta con nuevo parabrisas, pico frontal y carenados laterales con aberturas para disipar el calor del motor. Los faros son muy parecidos a la de la Panigale V4 e incorporan iluminación LED.

El basculante es diferente al de las existentes Multistrada 950 y 1260, ya que viene con una zona triangular más abierta.

La moto será anunciada en los próximos meses y saldría a la venta en 2021. Desafortunadamente no la veremos en los salones EICMA ni Intermot, pero la marca ha realizado lanzamientos oficiales por medio de Internet, lo cual podría darse en este caso.

Comments are closed.

X