Ducati celebra el mejor periodo de ventas de su historia

La italiana Ducati dio a conocer sus cifras de ventas la cuales indican que 2021 ha sido muy positivo para la compañía, ya que al cierre del tercer trimestre registra mejores números que en todo 2020.

Ducati ha vendido 49 mil 693 motocicletas en todo el mundo en los primeros nueve meses del año, lo que significa el mejor periodo de la historia del fabricante, con un crecimiento del 3 por ciento con respecto al mismo periodo de 2020 y del 25% con respecto a 2019. El todo el año pasado, la casa de Borgo Panigale vendió 48 mil 42 unidades a nivel mundial.

Según las cifras de Ducati, su mercado de mayor volumen de ventas es el italiano, con 7 mil 954 motos, seguido por los de Estados Unidos (7 mil 475) y Alemania (5 mil 627).

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos: la comunidad de ducatisti está creciendo en todo el mundo. Esto es un motivo de orgullo y satisfacción para nosotros aquí en Borgo Panigale y en todas las filiales de Ducati en todo el mundo”, dijo Francesco Milicia, vicepresidente de Ventas Globales y Postventa de Ducati, en un comunicado de prensa.

Ducati presentado tres nuevos productos para 2022 a través de episodios en video a través de Internet: Multistrada V2, Ducati Scrambler 1100 Tribute Pro y Scrambler Urban Motard.