Ducati conecta a sus fans mediante una nueva app

El fabricante italiano Ducati lanzó una aplicación para teléfonos que les permitirá a sus seguidores acceder a detalles, datos técnicos, adelantos de sus modelos, eventos exclusivos, información sobre concesionarios y un garage virtual en el que los ducatistas podrán configurar sus motos.

En MyDucati App, los usuarios pueden acceder a la documentación de sus motos y su Tarjeta Ducati en cualquier momento.

Además, los miembros de esta comunidad pueden configurar sus motos y compartirlas con amigos y concesionarios, y la app cuenta con una función que permite personalizar el Garage con fotos de sus propias máquinas.

Mediante GPS, los usuarios podrán localizar la agencia más cercana para consulta de servicios, información de contacto y citas para pruebas de manejo.

En la sección de noticias, MyDucati App ofrece información en tiempo real acerca de servicios y eventos de Ducati alrededor del mundo. Esta sección tiene una herramienta de notificaciones para mantener informados a los usuarios de lo más importante en el mundo de la marca.

Cuenta con una sección dedicada a los miembros del Desmo Owners Club (DOC), que ayuda a los ducatistas a ser parte de una comunidad en la que pueden compartir sus puntos de vista, ideas e iniciativas.

El sistema premia la interacción del usuario con un sistema de medallas por completar el perfil, compartir información de la moto, e interacción con los concesionarios y la comunidad. Por lograr metas, los suscriptores accederán a promociones y servicios personalizados basados en sus intereses y preferencias.

MyDucati App está disponible en los sistemas iOS y Android, y puede conseguirse de forma gratuita en Apple Store y Play Store.