Realiza una búsqueda en las noticias:

Ducati confirma la Streetfighter V4 para finales de marzo de 2020

En días pasados en Revista Moto te informamos del lanzamiento de la nueva Streetfighter V4 de Ducati, motocicleta Concept que tendría como lanzamiento oficial la edición 2019 de la Broadmoor Pikes Peak International Hill Climb.

Es así como la también conocida como Carrera hacia las Nubes, verá rodar por primera vez (y de la mano de Carlin Dunne) esta nueva deportiva que porta un motor Desmosedici Stradale de 1,100 cc, derivado de la Panigale V4 y controlado gracias a los perfiles aerodinámicos diseñados específicamente para este modelo. Y es que cabe decir que esta Concept italiana ha sido despojada de sus carenados, y dotada de un manillar alto y ancho.

En cuanto a su diseño, éste lucirá la combinación de colores blanco, rojo y negro en pixeles, creado por el Centro Stile Ducati.

Al respecto ha sido el propio Claudio Domenicali, CEO de Ducati quien comentó que la Streetfighter V4 será una de las estrellas de la Ducati World Premiere 2020 y su versión final será presentada al público en el próximo EICMA de Mián, con el objetivo de que esté disponible para su venta en la red oficial Ducati a finales de marzo 2020.