Ducati del Mar al Cielo 2020, para ducatistas de corazón

Ducati es una marca que siempre busca la forma de generar experiencias para sus fans. Rodadas, cursos, track days y lanzamientos especiales son parte de las activaciones organizadas por la firma de Borgo Panigale para que sus usuarios puedan exprimir al máximo las capacidades y cualidades de sus motocicletas Ducati y, por supuesto, de sus ducatistas.

Una de estas experiencias es la rodada Ducati del mar al cielo. Evento que cumplirá su cuarta edición la cual celebrará del 20 al 22 de noviembre en una rodada que, en esta ocasión, partirá de Mazatlán, Sinaloa hacia la ciudad de Durango. Las inscripciones para participar en Ducati del mar al cielo 2020 ya están cerradas, teniendo un éxito total, por lo que los pilotos que lograron confirmar su asistencia rodarán exclusivamente a bordo de sus motocicletas Multistrada por carreteras y senderos increíbles que, a su vez, les generará la convivencia con otros fans de la marca y compartir sus vivencias.

Revista Moto por supuesto te tendrá próximamente los detalles de lo que se viva en esta reunión de amigos, mientras tanto te dejamos con las imágenes de lo vivido en 2019 para que conozcas un poco más de esta gran experiencia que todo amante de la firma italiana debe de vivir, por lo menos, una vez en su vida.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA AQUÍ