Ducati DesertX, demo day entre aviones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Ducati DesertX, demo day entre aviones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

La esperadísima Ducati DesertX por fin llegó a México y la probamos con nuestros amigos de Ducati Santa Anita.

En Kordich Air Sports, un complejo ubicado en los inicios de la Laguna de San Marcos, el concesionario tapatío puso la doble propósito de la marca italiana a disposición de los invitados.

La Ducati DesertX marca el debut del fabricante de Borgo Panigale en el segmento off-road, lo que queda de manifiesto con su estética muy al estilo del Rally Dakar.

El sábado 10 de septiembre, en punto de las 10:00 horas, se llevó a cabo el registro y firma de responsivas de los invitados al demo day, organizado por el concesionario y Revista Moto.

DEMO DAY

En demo day se realizó en un ambiente de deporte extremo, entre hangares, aviones ultraligeros, motos de Ducati y un amplio terreno para poner a prueba las capacidades de la DesertX.

Mientras los potenciales clientes esperaban turno para conducir, los ultraligeros surcaban el aire y daban un espectáculo de barridos y lowpasses que impresionaron a los invitados.

Uno a uno fueron acompañados por un guía que los llevó por caminos de terracería para que pusieran atención a las sensaciones que les brindaría de la moto, ya fuera para tomar una decisión de compra o simplemente divertirse.

Los comentarios acerca la moto fueron muy positivos, aunque también objetivos partiendo de gustos y necesidades de cada quién frente a una máquina diseñada para correr en terracería.

POSTALES

Un momento emotivo del evento se dio con la producción de video y fotografía en la que se coordinaron la Ducati DesertX con un ultraligero para sacar espectaculares postales.

Por supuesto, esa actividad nos ayudó a entender qué tan veloz es esta Ducati a un lado de un aeronave.

Sin incidentes y después de un rato de adrenalina y convivencia entre amigos cerró un exitoso demo day de Ducati Santa Anita, donde la DesertX está disponible para pruebas de manejo o para su venta.

PRESENTACIÓN

El lanzamiento oficial para el mercado local se dio el jueves 8 de septiembre, en las instalaciones de Ducati Santa Anita.

Hubo un coctel de bienvenida para unos 30 invitados y música para ambientar.

Previo a la develación de la moto se proyectó un video de la DesertX, que permanecía cubierta con una funda de la marca; el video mostraba la máquina en todos su esplendor, lo que aumentó las ansias de verla en directo.

La develación estuvo a cargo de Pablo Jiménez, gerente de la agencia, y Daniel Bautista, asesor comercial, quienes dieron la bienvenida y hablaron sobre las características de este nuevo modelo, impulsado por el motor Testastretta V-Twin de 937 cc, que genera 110 caballos de potencia y 92 Newton metro de torque.

El precio de la Ducati DeserX inicia en 391 mil 200 pesos.

También puedes leer: Ducati DesertX, hecha para conquistar las dunas

Te podría interesar

La iluminación de tu moto
De cero a 100: La iluminación de tu moto
Vallarta Sobre Ruedas
Mar, arena, Sol y motos: ¡No te pierdas Expo Moto Fest Vallarta Sobre Ruedas!
Busted_Knuckles_81
Joyas customizadas en el Royal Enfield Busted Knuckles Build Off 2022
0BVgdfJE
Presentan el Mundial de SuperMotocross
PROAM_Bajaj_16
Pulsar PROAM Championship 2.0: Siente la adrenalina

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio