Realiza una búsqueda en las noticias:

Ducati Diavel 1260 S Materico, una moto de homenaje

Para conmemorar la Semana del Diseño de Milán celebrada del 8 al 14 de abril, Ducati reveló un concepto único de Diavel 1260 S que representa una combinación efectiva de forma y función. En comparación con la versión original, el Diavel 1260 S Materico se centra en sus texturas y materiales con paneles laterales de carbono con tomas de aire de bordes amarillos, un material de asiento de estilo de gamuza, de nuevo con borde amarillo, escapes negros y llantas nuevas de 10 radios.

La motocicleta está en exhibición en The Manzoni, un nuevo restaurante y sala de exhibición establecido por el diseñador británico Tom Dixon en Milán. Se dio a conocer en una reunión entre Dixon y una variedad de diseñadores, entre ellos Andrea Ferraresi de Ducati, Mitja Borket de Lamborghini, Piero Misani, director de investigación y desarrollo de Pirelli y el ex jefe de diseño de VW, Walter De Silva.

El dato

  • La moto se concibió como un homenaje a la Semana del Diseño de Milán
  • La Diavel 1260 Materico resalta toda la intensidad del material usado y la atención minuciosa al detalle con componentes de alta tecnología
  • Esta Diavel permanecerá en exhibición en The Manzoni durante el resto de la Semana del Diseño de Milán
  • Aparecerá nuevamente en Milán en el espectáculo inaugural de Motociclismo y Diseñadores, MOARD, en el Palazzo der Ghiaccio del 3 al 5 de mayo.