Ducati entra al mundo WEB 3.0 con NFT PRO

La firma de Borgo Panigale se asocia con la plataforma NFT para hacer su entrada a la WEB 3.0 a través de Ripple
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Ducati entra al mundo WEB 3.0 con NFT PRO

La firma de Borgo Panigale se asocia con la plataforma NFT para hacer su entrada a la WEB 3.0 a través de Ripple
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ducati NFT
Ducati NFT

Ducati siempre busca estar a la vanguardia y por ello anuncio su ingreso al mundo virtual de la mano de NFT PRO. Así, la firma de Borgo Panigale amplía su marca, ahora en la WEB 3.0.

El socio de Ducati en esta empresa de la Web 3.0, NFT Pro, es una “solución de NFT de marca blanca para empresas, que ayuda a las marcas a elaborar estrategias, crear y vender NFT a clientes, aficionados y coleccionistas”, según un comunicado de prensa de Ducati.

“Entrar en la WEB 3.0 es otra manera de acercarse a la comunidad Ducatista al ampliar aún más el número de servicios que se les ofrece. También representa una oportunidad para conocer y darnos a conocer a un nuevo grupo de entusiastas NFT, dándoles la oportunidad de vivir experiencias únicas al estilo Ducati y recopilar los activos digitales que desarrollaremos exclusivamente para esta nueva dimensión de la marca”, explicó Claudio Domenicali, CEO de Ducati..

Pero no es la primera vez que la marca italiana se involucra en temas digitales, pues recientemente creó la app MyDucati, una aplicación que crea una conexión directa entre Ducatistas, Puntos de Venta Oficiales y la propia Ducati, fortalece la relación entre fans y personaliza su experiencia con la marca.

“La oportunidad de trabajar con una marca tan icónica de motocicletas es un sueño que se ha hecho realidad para nosotros. Yo mismo soy un motorista apasionado, por lo que nos sentimos como niños en una tienda de golosinas desarrollando una estrategia para introducir la marca a una audiencia completamente nueva. Nos sentimos muy orgullosos de ser una parte fundamental del lanzamiento del NFT de Ducati y miramos más adelante para crear más proyectos frescos para que sus fans se impliquen”, expresó Christian Ferri, CEO de NFT PRO.

Qué son las NFT a donde Ducati quiere entrar

La WEB 3.0: es esencialmente la sección de Internet donde “viven” las criptomonedas y las NFT. Es el lugar donde se puede gastar dinero en nada tangible. Las siglas de NFT significan Non -Fungible Token, un token no fungible.

Esto es. los NFT son activos únicos, como las obras de arte, que no se pueden modificar ni intercambiar por otro que tenga el mismo valor, ya que no hay dos NFT que sean equivalentes igual que no hay dos cuadros que lo sean.

Te podría interesar

Busted_Knuckles_81
Joyas customizadas en el Royal Enfield Busted Knuckles Build Off 2022
0BVgdfJE
Presentan el Mundial de SuperMotocross
PROAM_Bajaj_16
Pulsar PROAM Championship 2.0: Siente la adrenalina
hero-zero-partnership
Hero invierte en Zero Motorcycles para desarrollo de motos eléctricas
35e76b6c60
Road to MotoGP se expande por Latinoamérica

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio