Ducati estrena su decoración White Rosso en la Panigale V2

Ducati presentó su Panigale V2 en el Salón de Milán el año pasado. Se trata de una moto ligera que tiene la estética inconfundible de las máquinas italianas. Ahora está por lanzar una atractiva versión en blanco y rojo, llamada White Rosso.

En el blanco del carenado, la moto presenta detalles en rojo que le hacen justicia a la herencia de la marca, en las entradas de aire, los laterales y las ruedas.

Esta deportiva funciona como el modelo de entrada de la marca. Es impulsada por un motor Superquadro de 955cc con potencia máxima de 155 cv a 10.750 rpm y torque de 104 Nm a 9.000 rpm. Equipa una horquilla invertida Showa, amortiguador Sachs y Frenos Brembo. Su peso en seco es de 176 kilos.

El encargado de la presentación fue Pecco Bagnaia, del equipo Prmac Ducati, de MotoGP, quien se mostró gratamente sorprendido.

“La nueva decoración, tan blanca, es muy bonita y diferente de lo habitual. A pesar de ser una moto de calle, me sorprendió la velocidad que puede tener en curva. Es una moto divertida, muy estable y muy honesta, que te permite ir rápido de forma segura, sin cansarte, a la vez que tiene un carácter y una personalidad muy fuertes y definidos”, afirmó el piloto italiano.

La Ducati Panigale V2 cuesta 18 mil 790 euros en su versión original en rojo, mientras que la decoración blanca costará 300 euros extra.

La fábrica de Borgo Panigale adelantó que lanzará también una versión naked de la V2, que será muy parecida a la Streetfighter V4.

 

Comments are closed.

X