Ducati Hypermotard 950 Concept, lo nuevo de la firma italiana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Ducati Hypermotard 950 Concept, lo nuevo de la firma italiana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

En el marco del Concorso d´Eleganza Villa d´Este, celebrado del 24 al 26 de mayo en Italia, Ducati destapó un prototipo que causó revuelo entre los asistentes, al ser premiado como el más bonito de ese año.

Se trata de la Ducati Hypermotard 950 Concept, motocicleta creada por el Ducati Style Center, encargado de tomar de base última generación de la Ducati Hypermotard 950 sólo que con ligeros cambios.

Entre sus detalles destaca el subchasis de aluminio que estiliza la parte trasera, así como los nuevos paneles laterales, el número de dorsal 03, la inscripción Hypermotard Concept, el asiento en bitono con la palabra Ducati y los colores grises, negro y rojo en su silueta; los rines también bitono negro-rojo y un pico delantero que renuncia a las entradas de aire,  así como a la horquilla y al amortiguador Öhlins de la versión SP de la Hypermotard, instalando ahora un equipo de calidad superior.

Lo mismo pasó con el freno delantero, ahora con nuevas pinzas Brembo, sin dejar de lado el nuevo escape con colectores de titanio, así como el embrague en un llamativo color rojo. También se quitaron los posapies del pasajero, los retrovisores y el portaplacas delantero.

Te podría interesar

Husqvarna Motocross
Husqvarna presenta nueva gama de motocross
Moto Guzzi
Moto Guzzi festeja 100 años con gran fiesta y rally
Ducati Panigale V4 SP2
Bajo la lupa: Ducati Panigale V4 SP2
IMG_9143
Tercera victoria al hilo de Marco Antezana en el Nacional de Motocross
Rodada ITALIKA y HERO
Disfrutan de la Primera Rodada ITALIKA y HERO

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio