Realiza una búsqueda en las noticias:

Ducati lanzará una edición especial de la 959 Panigale

La Ducati 959 Panigale es una motocicleta que vio la luz en el EICMA del año pasado y que en busca de mejorar su posicionamiento, Ducati Reino Unido lanzará para sus clientes una edición especial del modelo, el cual será limitado a sólo 25 unidades.

ducati_959_special_edition_003

Sobre esta base, las 25 especiales, numeradas individualmente por grabado láser en la dirección, tendrán la opción de entregarse sólo con los accesorios de Ducati Performance extras o hacerlas todavía más especiales con elementos en fibra de carbono.

En datos técnicos, la 959 Panigale equipa un motor Superquadro de 955 cc, enfriado por líquido que oferta una potencia de  158 CV a 10,750 rpm y un par motor de 105.6 Nm a 9,000 rpm.

Otros detalles incluyen un bastidor monocasco en aluminio, suspensiones delanteras Showa y traseras Sachs totalmente ajustables, además de rines de aleación que montan unas Pirelli Diablo Rosso Corsa.

ducati_959_special_edition_023

La versión Performance equipará escape de competencia Akrapovič de titanio y carenados inferiores, tapón del tanque de combustible de palanca, palancas articuladas de carreras, protección de la manija del freno, parabrisas Ducati Corse y funda para protegerla.

ducati_959_special_edition_024

Por otro lado, la versión con fibra de carbono incluirá una cubierta de carbono en el interruptor de encendido, además de protectores en la cadena y salpicaderas, también en carbono.

El precio del modelo normal tendrá un costo de 15,995 euros y el que incluye elementos en carbono sumará 1000 euros más a la cuenta.

Más detalles del inicio de venta se podrán encontrar en: www.ducatiuk.com

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]