Ducati Multistrada V2, más ligera, cómoda y tecnológica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Ducati Multistrada V2, más ligera, cómoda y tecnológica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ducati renovó su trail bicilíndrica para hacerla más ligera, cómoda y tecnológica.

El modelo ahora se llama Multistrada V2 y está basado en el de 950 cc, del cual mantiene características sin movimiento, como el frontal, con faros LED, pico con doble entrada de aire y pantalla regulable, y tanque de 20 litros.

La ergonomía es nueva y ofrece una posición de manejo más cómoda con asiento más bajo, ya que pasó de 840 a 830 mm. También los posapiés están 10 mm más abajo para flexionar menos las rodillas, y el arco para las piernas se acorta en 40 mm, lo que hace a la moto más cómoda en parado.

El motor Testastretta de 937 cc con distribución desmodrómica y refrigeración líquida se actualiza para cumplir con Euro 5, y produce 113 CV de potencia máxima y 96 Nm de par motor.

Ahora tiene embrague hidráulico de ocho discos, una actualización de la caja de cambios para un funcionamiento más suave y nuevas tapas del motor, que rebajan el peso del conjunto en 2 kilos.

Las suspensiones sonde horquilla invertida de 48 mm regulable firmado por Kayaba y amortiguador con ajuste remoto de precarga, de Sachs, en ambos casos con 170 mm de recorrido y con el sistema de regulación electrónica Ducati Skyhook Suspension EVO, que se ajusta en tiempo real o en función del modo de manejo elegido.

Las ruedas de 19’’ y 17’’ son 1.7 kilos más ligeras y vienen de la Multistrada V4.

Los frenos son de doble disco delantero montado sobre soportes de aluminio y mordidos por pinzas Brembo M4-32 de cuatro pistones y anclaje radial.

Con estos cambios la Multistrada V2 pesa 199 kilos en seco, 5 menos que la Multistrada 950.

El paquete electrónico tiene una IMU Bosch que gestiona cuatro modos de manejo, ABS en curva, control de tracción, asistente de arranque en pendiente, desactivación automática de los intermitentes e iluminación en curva.

Los colores disponibles son rojo Ducati , Street Grey con chasis negro y ruedas rojas. Vendrá en versiones base y S, que tiene equipamiento adicional.

Te podría interesar

2022-mv-agusta-f3-rr---right-side-front-angle-view
MV Agusta F3 RR: Joya de clase mundial
KTM_Metepec_22
KTM llega a Metepec con KTM 50Q Motors
BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
¡Para presumir! BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
BMW Urban Collection
BMW Motorrad presenta su Urban Collection
maxresdefault
Harley-Davidson suspende producción y entregas

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio