Ducati Panigale V4 Superleggera, por fin revelada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Ducati Panigale V4 Superleggera, por fin revelada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Después de meses de espera, especulación, filtraciones, noticias y rumores, por fin fueron revelados de forma oficial todos los detalles de la Ducati Panigale V4 Superleggera.

Esta espectacular superbike sólo tendrá 500 ejemplares en el mundo y está muy cerca de ser una moto de carreras profesional.

Es muy parecida a la Panigale V4 R; de hecho, tiene el motor Desmosedici Stradale R de 998 cc, con rendimiento mejorado de 224 cv de potencia y 115 nm, gracias a los materiales ligeros de algunos de sus componentes.

Como su nombre lo indica, la idea de esta moto es ser muy liviana, así que utiliza aluminio, fibra de carbono y titanio, lo que deja su peso en seco en apenas 152 kilos.

Además, viene equipada para competición con un escape Akrapovic, que aumenta la potencia a 234 cv; sistema de análisis de datos DDA+, cubiertas de circuito y neumáticos Pirelli.

En electrónica, cuenta con tres modos de conducción estándar (Race A, Race B y Sport) y agrega cinco más que pueden ser personalizados. También tiene control de tracción EVO 2 y cambio rápido DQS 2.

Como se había revelado en algunas imágenes, la moto presenta alerones para mejorar la aerodinámica. La suspensión es Öhlins y los frenos, Brembo.

La distribución de la moto iniciará en julio, por unos módicos 100 mil dólares, que incluyen la moto y una prueba de manejo de la Ducati de MotoGP.

Te podría interesar

Ducati MotoGP
Ducati alcanza 201 podios en MotoGP
Suzuki
Suzuki vive un alza del 8.8 en ventas globales
Honda CRF Trail
Conoce a la familia Honda CRF Trail 2023
Ducati
Ducati World Premiere 2022 presentará siete nuevos productos
GASSPIC PHOTOGRAPHY
Triumph Tiger 1200: la maxitrail definitiva

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio