Ducati pinta Guadalajara con su Tour Ready 4 Red

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Ducati pinta Guadalajara con su Tour Ready 4 Red

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Tour Ducati Ready 4 Red está en Guadalajara para acercar a los clientes de la marca italiana los últimos lanzamientos para que los conozcan de cerca y puedan orientar sus decisiones de compra.

Esta gira, en la que modelos de reciente lanzamiento visitan ciudades de México, nace a partir de la necesidad de que los ducatisti conozcan de primera mano las motos, ya que en el último año y a nivel mundial, la demanda de unidades ha superado a la oferta.

Estas motos no están en todas las agencias, pues el fabricante ha optado por mandar las unidades a los clientes que ya las compraron, por lo que muchos no tienen la oportunidad de conocer los nuevos modelos en pisos de venta.

El tour tuvo su primera parada en Guadalajara en Espacio Mil500, una terraza en la que se colocaron motos de todas las familias de Ducati: las trail Multistrada V2, V4 S y V4 Pikes Peak; las deportivas Panigale V2, V2 Bayliss y V4S; las naked Streetfighter V2 y V4, y Monster; la scrambler Desert Sled Fasthouse; la supermoto Hypermotard 950, y la cruiser deportiva Diavel 1260.

Las motos estuvieron exhibidas en la terraza para que los clientes las conocieran a detalle, con ayuda del personal de Ducati Guadalajara, organizador del evento. Después, Edwin Richter, director comercial de Ducati México, realizó una presentación de otros modelos, en el que se dieron a conocer detalles técnicos de cada uno.

El directivo habló de las Panigale V4 SP2, Streetfighter V4 SP, Scrambler Ducati Tribute PRO y Urban Motard, y la nueva DesertX, con la que la marca busca abrirse camino en el mercado de las motos off-road.

Richter comentó que la llegada de la DesertX, una motocicleta con alma dakariana, llegará al mercado mexicano en junio.

Habrá un Ducati Track Day

Anunció también que el 21 de abril, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se llevará a cabo un track day de la Ducati Riding Academy, que los clientes del País tendrán entradas gratuitas a la World Ducati Week, el Italia en junio, y que los eventos Del Mar al Cielo y Ducati Days of Joy están confirmados para este año.

El tour hará una parada más en Guadalajara este jueves, en Ducati Santa Anita. Después irá a Toluca, Mérida y San Luis Potosí. Para información de las fechas, visita la página oficial de Ducati México.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio