Ducati premia a uno de sus clientes con una Hypermotard 950

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Ducati premia a uno de sus clientes con una Hypermotard 950

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ducati premiará la lealtad y pasión de uno de sus clientes, un motorista de Sacramento, California, y le obsequiará una Hypermotard 950 con decoración especial.

José Carlos Sagarminaga, de 34 años, ya era dueño de una Hypermotard SP y su nueva máquina está en camino de Borgo Panigale a Estados Unidos porque fue el ganador del concurso Join Ducati, que la marca italiana realizó para premiar la lealtad de sus clientes.

El único requisito para participar era tener una moto Ducati. El programa tuvo 155 mil miembros en un área virtual reservada, en la que los clientes administraron sus garajes, actualizaron sus perfiles y preferencias personales para participar en iniciativas de su interés y recibir contenido exclusivo. Los participantes subieron el documento de registro de cada Ducati que poseen a un sitio web de fábrica italiana.

El premio principal fue la Hypermotard 950 con decoración especial, réplica del modelo concepto presentado en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2019, en Italia. Sus gráficos fueron creados por el Ducati Design Center, inspirados en graffiti y firmados por el diseñador Andrea Amato.

Además de la moto, Ducati repartió tres pases dobles a la Ducati MotoGP Experience, que incluye entradas para una de las carreras de la categoría reina, una vez que se defina el calendario, hospedaje, alimentos, acceso a áreas exclusivas y un encuentro con los pilotos del Ducati Team MotoGP.

  • Andrea Ferraresi y Francesco Milicia, directivo de Ducati, en la entrega virtual de la Hypermotard.

Te podría interesar

Ducati MotoGP
Ducati alcanza 201 podios en MotoGP
Suzuki
Suzuki vive un alza del 8.8 en ventas globales
Honda CRF Trail
Conoce a la familia Honda CRF Trail 2023
Ducati
Ducati World Premiere 2022 presentará siete nuevos productos
GASSPIC PHOTOGRAPHY
Triumph Tiger 1200: la maxitrail definitiva

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio