Realiza una búsqueda en las noticias:

Ducati Premier, el nuevo plan de financiamiento que hará obtener la Ducati de tus sueños

El Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) ha abierto las puertas de su edición 17. Evento en el que participan las más importantes marcas del sector de las dos ruedas, entre ellas Ducati México.

Firma que, además de dar a conocer sus novedosas máquinas motorizadas como las Monster, Multistradas o Panigale en sus diferentes versiones, también ha tenido la cereza en el pastel con su nueva estrategia creada con el apoyo de su red de distribuidores y su proyecto Ducati Financial Services. Se trata del Ducati Premier.

Un plan de financiamiento que permitirá a los motociclistas fans de la marca italiana adquirir la moto Ducati de sus sueños, esto por medio de atractivas mensualidades o bien, para renovar, liquidar o devolver su Ducati al término del plazo de financiamiento elegido inicialmente.

Entre los aspectos más destacados de Ducati Premier está el sistema de pagos mensuales de hasta un 60% menos que un programa de financiamiento tradicional, o bien beneficiarse de una serie de promociones como enganches desde el 25% del valor de la motocicleta, plazos de financiamiento de 24 y 36 meses, además de conocer el Valor Futuro Mínimo Garantizado desde el inicio de su contrato, mismo que podrá ser utilizado al final del contrato para la opción que al cliente mejor le convenga.

Incluso con Ducati Premier podrás adquirir equipamiento, lifestyle y accesorios dentro de tu plan de financiamiento, conoce más de él a los largo de los días de fiesta del SIMM o bien, a partir del 17 de octubre, en todos los distribuidores Ducati en México, aplicando para todos los modelos 2019 y 2020.