Prepara las maletas que ya viene la World Ducati Week 2022

La fiesta ducatisti más esperada del año está a la vuelta de la esquina; del 22 al 24 de julio, en el parque temático Mirabilandia, miles de entusiastas podrán compartir la pasión por la marca de Borgo Panigale en un evento con emociones, pasión y diversión
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Prepara las maletas que ya viene la World Ducati Week 2022

La fiesta ducatisti más esperada del año está a la vuelta de la esquina; del 22 al 24 de julio, en el parque temático Mirabilandia, miles de entusiastas podrán compartir la pasión por la marca de Borgo Panigale en un evento con emociones, pasión y diversión
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ducati WDW
Ducati WDW

A poco más de un mes para que inicie la World Ducati Week 2022, la organización del evento presentó las actividades que por tres días los miles de ducatisti podrán vivir en el Rávena, Italia.

El programa se dio a conocer en Ducati World con presencia de directivos y pilotos de competencia donde participa la marca, incluido MotoGP.

Entre los presentes estuvieron Claudio Domenicali, CEO de Ducati, junto con los pilotos Pecco Bagnaia; Enea Bastianini; Luca Marini; Marco Bezzecchi; Michele Pirro; Alvaro Bautista; Michael Ruben Rinaldi: Nicolò Bulega; Oliver Bayliss y el histórico campeón de Ducati, Troy Bayliss, presentaron algunos de los aspectos más destacados.

“Un evento único que destaca el fuerte y mutuo vínculo que existe entre Ducati y la comunidad de fans y clubs, que para nosotros son como una verdadera familia. WDW demuestra cómo Ducati logra combinar su lado más digital y tecnológico con valores importantes como la importancia de las relaciones humanas y el placer de encontrarse, elementos típicos del concepto italiano del que nuestra marca es embajadora en el mundo”, expresó Domenicali.

Esta es la undécima edición de uno de los encuentros internacionales de motocicletas más grandes del mundo en el Circuito Mundial de Misano “Marco Simoncelli”.

WDW está abierto a una audiencia de todas las nacionalidades, edades, géneros, personalidades y antecedentes.

Anuncian Carrera de Campeones Ducati

Durante la conferencia se anunció la carrera con los pilotos de MotoGP, Superbike y Supersport, denominada Carrera de Campeones. Esta competencia será el 23 de julio con 21 pilotos de Ducati y con motos Panigale V4 y Panigale V2.

Asimismo, se dieron a conocer como primicia mundial las decoraciones especiales de la Panigale V4 S de Pecco Bagnaia y Alvaro Bautista, inspiradas en los gráficos de las motos de carrera que utilizan en los campeonatos. La Panigale V4 que correrá la Lenovo Race of Champions estará disponible para los clientes entusiastas.

Motos para todos y para todo

Las estrellas del evento, las motos Ducati, estarán disponibles en dos formatos. Uno de ellos es con la Panigale en un simulador de última generación o llevarte a casa una foto de recuerdo de la Streetfighter en una posición en curva en una plataforma especial.

Mientras que los modelos de la gama Ducati y Scrambler Ducati estarán disponibles para pruebas de manejo en el circuito de Misano. También podrás reservar una prueba de la Panigale V4 S MY2022, la joya de la tecnología y las prestaciones de Ducati.

Eventos nocturnos

El viernes 22 de julio tendrá lugar uno de los momentos más esperados y queridos por todos los Ducatistas: ¡el desfile de World Ducati Week! El momento en la pista que ve a todos los fanáticos y su Ducati tomar el centro del escenario en nombre de “Let’s Ride as One”. Partiendo de una vuelta al circuito, la colorida serpiente de las motos traerá a miles de aficionados a Riccione para la Fiesta de Playa Scrambler.

El sábado 23 de julio comenzará la velada con la inevitable “Rustida” (típica BBQ) servida directamente en la recta principal de la pista.

Ya están a la venta las entradas para participar en la 11a WDW. Se ofrecen diferentes fórmulas de entrada para los que participen con moto o como pasajero, para un día o los tres días. Para descubrir todas las opciones, visite la sección dedicada en el sitio web de Ducati.

La entrada al evento es gratuita para menores de 18 años acompañados, para todos los participantes de países no europeos y para personas con discapacidad y sus cuidadores.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio