Realiza una búsqueda en las noticias:

Ducati prepara una Scrambler más aventurera

Click para ver imagen completa

Ducati, la firma italiana de motocicletas, ha anunciado el día de hoy,  mediante un video en su canal de YouTube destinado a las Scrambler, un nuevo modelo llamado Desert Sled, el cual al parecer estará versionado más para los ambientes off road que los modelos actuales.

Como es costumbre, poco y nada es lo que nos muestra la italiana en el audiovisual, sin embargo, la nueva Ducati Scrambler Desert Sled 2017 parece estar basada en la Scrambler mayor y no en la Sixty2, además de que una parrilla de metal cubre el faro, siendo esto lo único que difiere de los modelos actuales.

Hace poco se filtró una foto en donde al parecer Ducati probaba una moto de corte más endurero, en caso de que sea el mismo modelo, aquella moto camuflajeada presentaba suspensiones de mayor recorrido, guardabarros elevados, llantas delanteras de 19 pulgadas y un toquecito vintage.

Hasta el momento, lo único cierto es que la nueva Scrambler de Ducati se llamará  Desert Sled y por su presentación podemos asegurar que tendrá un estilo vintage y prestaciones para salirse del asfalto más a menudo.

También Ducati anunció que su aparición en público será este próximo noviembre durante el Salón de Milán.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=o_OCdOfbeCQ[/embedyt]

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]