Ducati, preparada para reabrir sus puertas

Ducati volverá a darles la bienvenida a sus clientes y fanáticos.

A través del programa Ducati Cares, la fábrica de Borgo Panigale retomará sus actividades cotidianas, con enfoque en la seguridad de todos.

Este programa será aplicado a nivel mundial en todos los concesionarios de la marca, que recibirán guías detalladas para que los ducatistas vuelvan a vivir las emociones del mundo de las motos.

La idea es implementar acciones para garantizar la seguridad de los visitantes a los concesionarios. Todos contarán con indicadores de distancia entre personas, desinfectantes y máscaras, entre otras herramientas de precaución. Los manuales estarán disponibles en las plataformas digitales de la marca italiana.

Ducati afirmó en un comunicado que pondrá en funcionamiento estrategias aprendidas durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, como designar horarios específicos en el restaurante de la compañía, revisión de los lugares de trabajo y líneas de producción, procedimientos de sanitización, horarios de trabajo inteligentes y otras precauciones para proteger a los empleados.

“Es claro para todos que el virus no desaparecerá de nuestras vidas pronto, tendremos que aprender a lidiar con él, estableciendo todas las acciones posibles para protegernos, permitiéndonos volver a vivir nuestras vidas nuevamente”, dijo Francesco Milicia, vicepresidente de ventas globales de Ducati.  “Hemos desarrollado el programa Ducati Cares para apoyar nuestra red de distribuidores en todo el mundo. Permitirá a nuestros concesionarios dar la bienvenida a nuestros clientes de la manera más segura y práctica.”

Además, a través de Internet los clientes podrán interactuar con los concesionarios a través de chat o videollamada para agendar pruebas de manejo, configurar motocicletas y comprar ropa y equipamiento.

MyDucati es una sección de Ducati.com dedicada a recuperar configuraciones para compartirlas con amigos y gestionar citas en concesionarios.

Para ventas y servicios postventa, Ducati brindará entrenamientos en línea para que los equipos gestionen sus procesos y relaciones con los clientes.

Comments are closed.

X