Scrambler Ducati presenta sus Icon, Nightshift y Desert Sled

Scrambler Ducati dio a conocer los detalles de su línea 2021, la cual presenta novedades en el modelo Desert Sled, nuevo color para la Icon y el totalmente nuevo Nightshift.

Esta línea, que ha vendido más de 80 mil unidades desde su aparición en 2015, en su motorización de 800 cc también introduce una nueva combinación de colores de su Desert Sled, la Sparking Blue, que combina azul, blanco y rojo, y rines dorados. Este esquema se inspira en las motos enduro de la década de 1980, e incorpora asiento antideslizante y nueva rejilla en el faro.

Se diferencia de sus hermanas por su carácter trail, con suspensiones de largo recorrido, protector de cárter y guardabarros elevado. Cuenta también con modo de manejo off-road, que permite desconectar el ABS.

La Ducati Scrambler Nightshift es el modelo de entrada y está pensada para recorridos citadinos, tiene un manillar recto y estrecho con retrovisores estilo café racer. No presenta guardabarros trasero, lo que le da un estilo agresivo y la hace verse más compacta. Viene con asiento biplaza y plano.

Su combinación cromática es utilizada también en la Ducati Multistrada V4.

La inconfundible Ducati Scrambler Icon llegará también llegará a los concesionarios en el color “Ducati Red” el cual va junto con el clásico “62 Yellow” con marco y asiento negros.

Todas las motos de la gama Scrambler Ducati cumplen con la normativa Euro 5. El motor continúa siendo el de 803 cc y gana 8 hp y 0.2 kgm en máxima potencia y valores de torque, con una entrega de curva más suave. El paquete electrónico viene con ABS en curva.

El Ducati Multimedia System permite escuchar música, contestar llamadas y hablar con el pasajero por el intercomunicador.

La nueva XDiavel Dark tendrá un precio desde $429,100 y estará disponible en los concesionarios a partir de mayo 2021. La Scrambler Nightshift tendrá un precio desde $232,700 y estará disponible en los concesionarios en México a partir de marzo 2021.