Ducati Sana Anita y DLG Moto Art se unen a la celebración mundial We Ride as One

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Ducati Sana Anita y DLG Moto Art se unen a la celebración mundial We Ride as One

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Miles de ducatisti se unieron el sábado 7 de mayo en una movimiento mundial previo a la World Ducati Week 2022, que se llevará a cabo en julio, en Italia.

Agencias de todo el planeta convocaron a clientes a participar y la respuesta fue masiva. México no se quedó a tras y decenas de motoristas salieron a rodar juntos en un evento que busca crear vínculos entre apasionados de la marca de Borgo Panigale por medio de actividades que les permitan conocerse y compartir su afición.

En Guadalajara, Ducati Santa Anita organizó la primera actividad oficial de su recién formado DOC (Desmo Owners Club), una rodada que los llevó del concesionario, ubicado en Adolfo López Mateos Sur 4452, al hotel Koanze, en Atmajac de Brizuela, donde los participantes disfrutaron de un desayuno y un rato de convivencia, en el que platicaron de sus experiencias en motociclismo.

Después se tomaron la foto oficial del evento y volvieron a Guadalajara, vía carretera libre, para disfrutar las curvas de bajada por la sierra.

De vuelta en la agencia, el gerente Pablo Jiménez les dio la bienvenida a los ducatisti tapatíos y oficializó la formación del DOC, que realizará más actividades como un club organizado. La jornada terminó con una carne asada, entre sonrisas y entusiasmo.

En la Ciudad de México, ducatisti acudieron al llamado de DLG Motoart y rodaron por calles de la ciudad, y visitaron el Ángel de la Independencia; la jornada terminó con convivencia y comida en el Restaurante Loma Linda Reforma.

Para ver más imágenes de las rodadas, visita las galerías de Guadalajara y la CDMX.

Te podría interesar

2022-mv-agusta-f3-rr---right-side-front-angle-view
MV Agusta F3 RR: Joya de clase mundial
KTM_Metepec_22
KTM llega a Metepec con KTM 50Q Motors
BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
¡Para presumir! BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
BMW Urban Collection
BMW Motorrad presenta su Urban Collection
maxresdefault
Harley-Davidson suspende producción y entregas

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio