Realiza una búsqueda en las noticias:

La Scrambler Ducati 1100 debutará en EICMA

Ducati sólo espera a que comience la siguiente edición del show de EICMA para mostrar sus cinco nuevos modelos este año.

Habíamos anunciado que habría una Multistrada 950 Enduro, así como la Multistrada 1260 (propulsada por el motor Testastretta DVT 1262 de XDiavel), también habrá una 959 Panigale Corse entre las obras o la renovada Monster 821 y, por supuesto, sabemos que habrá una Ducati Panigale V4 no tan secreta en Milán.

La submarca Scrambler Ducati, también mostrará una adición a la familia, bajo el disfraz de una máquina más grande. Prepárate para saludar a la Ducati Scrambler 1100.

Esto debido al motor de dos válvulas, refrigerado por aire de 1,078 cc, de antaño, está listo para regresar a la alineación de Ducati, lo que potenciará el último modelo de Scrambler.

Más grande no sólo en capacidad sino también en tamaño físico, la Ducati Scrambler 1100 (nuestro nombre, no el de Ducati) ayudará a mantener la marca italiana relevante frente a las ofertas post-auténticas más grandes y potentes de otros fabricantes.

Como tal, la nueva Scrambler podría ser un serio desafío para las recientes máquinas de nivel básico de Harley-Davidson, así como para la popular Indian.

Será interesante ver cómo Ducati diferencia al nuevo modelo de 1,078 cc del resto de su línea Scrambler de 801 cc, y si el motor de 1,087 cc se abre camino en cualquier futuro modelo de Scrambler.