Elegancia pura con la nueva Ducati Scrambler Icon 2023

Ocho años después, llega el nuevo modelo de la marca de Borgo Panigale presentado en la World Ducati Week
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Elegancia pura con la nueva Ducati Scrambler Icon 2023

Ocho años después, llega el nuevo modelo de la marca de Borgo Panigale presentado en la World Ducati Week
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ducati Scrambler Icon
Ducati Scrambler Icon

Ya es una costumbre que Ducati presente nuevos modelos en la World Ducati Week y este año no fue la excepción. En una zona exclusiva del evento y donde las fotografías están prohibidas, se dio a conocer la nueva Scrambler Icon 2023.

Ocho años después de la presentación de la primera Ducati Scrambler 800, en el mismo lugar que en 2014, en el circuito de Misano, los italianos han mostrado la actualización de la Scrambler Icon. Es visual y sustancialmente más delgada, con 5 kg menos que antes, ya que el peso oficial baja de 189 a 184 kilos completos.

Los cambios afectan al bastidor tubular de acero y al basculante trasero de aluminio, las llantas de aluminio fundido son aún más filigranas que antes.

La pantalla digital redonda ha sido sustituida por una pantalla TFT rectangular en color, y la moto tendrá un embrague de deslizamiento limitado y un cambio rápido de serie. Las luces son totalmente LED y los interruptores tienen un nuevo diseño.

El depósito de combustible tiene una gran superficie de acero cepillado que sólo se ha acabado con laca, y la moto probablemente podrá aceptar diferentes tapas de depósito para conseguir un aspecto único.

Entre las opciones de color de la motocicleta también se mantendrá el clásico esquema de color amarillo. Por lo que hemos oído, el chasis también recibirá un color, el manillar será más estrecho mientras que el asiento del pasajero será más ancho.

El motor V2 de dos válvulas refrigerado por aire Euro 5 se mantiene sin cambios desde 2022, produciendo oficialmente 73 CV / 8.000 rpm, mientras que el escape se ha reducido ligeramente en tamaño.

El 800 ya cuesta más de 200 mil pesos aproximadamente, y probablemente no será más barato en 2023, pero será más moderno y delgado.

Te podría interesar

Ducati MotoGP
Ducati alcanza 201 podios en MotoGP
Suzuki
Suzuki vive un alza del 8.8 en ventas globales
Honda CRF Trail
Conoce a la familia Honda CRF Trail 2023
Ducati
Ducati World Premiere 2022 presentará siete nuevos productos
GASSPIC PHOTOGRAPHY
Triumph Tiger 1200: la maxitrail definitiva

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio