Ducati Streetfighter V4 Lamborghini: Unión de dos íconos deportivos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Ducati Streetfighter V4 Lamborghini: Unión de dos íconos deportivos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ducati presentó su primer modelo de su World Premiere, la Ducati Streetfighter V4 Lamborghini, que une a dos icónicos fabricantes italianos de joyas deportivas.

En el marco del GP de San Marino de MotoGP, en el Circuito Marco Simoncelli de Misano, la marca anunció el lanzamiento de esta versión de su naked, limitada a 630 unidades.

Bautizada como Project V20C, fue desarrollada en el Centro de Estilo Ducati y comparte características distintivas con el Lamborghini Huracán STO.

Esta imponente naked viene en verde y rojo, con extenso uso de fibra de carbono, placa de aluminio con el número de la moto en la serie, y logotipos STO y Lamborghini.

MISANO

El encargado de desvelar la moto fue el piloto italiano del Ducati Lenovo Team de MotoGP, Pecco Bagnaia.

La decoración de la moto presenta el número 63, como la moto de Bagnaia en MotoGP, del que se deriva el número limitado de 630 motos.

SIMILITUDES

La Ducati Streetfighter V4 Lamborghini y el Lamborghini Huracán STO presentan similitudes de diseño.

Las ruedas, las entradas de aire, la figura del cofre del auto y el guardabarros delantero de la moto, y los emblemas de ambas marcas se replican en ambos.

La moto es más musculosa que la de serie y viene con asiento individual, colín con deflectores, fibra de carbono y pintura verde-rojo.

Es impulsada con el motor de serie, el Desmosedici Stradale de cuatro cilindros en V y 1103 cc, que genera 208 CV de potencia máxima a 13,000 rpm y par de 123 Nm a 9,500 rpm.

También incluye frenos Brembo y suspensiones Öhlins, y agrega un silenciador de titanio Akrapovic, con aplicaciones de fibra de carbono, embrague seco y estriberas mecanizadas de aluminio.

Los nuevos componentes de aluminio y fibra de carbono bajan el seco del conjunto en seco de 199 a 178 kilos.

MÁS EXCLUSIVA

Esta exclusiva deportiva para calle tendrá un lote de 63 unidades con decoraciones exclusivas que sólo podrán hacer customizadores Lamborghini.

Llamada Speciale Clienti, la serie estará reservada para clientes especiales de Lamborghini que tendrán la oportunidad de personalizar la moto con colores en el cuerpo de la motocicleta y las ruedas, idénticos al del auto que poseen, así como colores de asiento y pinzas de freno frontales a tono del auto.

En la presentación mostraron una motocicleta con decoración en gris y anaranjado California como ejemplo de lo que pueden lograr los talleres.

Además, Ducati diseñó equipamiento que combina con la moto, con casco, guantes y chaqueta en verde y rojo, con logotipos de ambos fabricantes.

También puedes leer: Prueba Activa: Ducati Streetfighter V4

Te podría interesar

Busted_Knuckles_81
Joyas customizadas en el Royal Enfield Busted Knuckles Build Off 2022
0BVgdfJE
Presentan el Mundial de SuperMotocross
PROAM_Bajaj_16
Pulsar PROAM Championship 2.0: Siente la adrenalina
hero-zero-partnership
Hero invierte en Zero Motorcycles para desarrollo de motos eléctricas
35e76b6c60
Road to MotoGP se expande por Latinoamérica

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio