Ducati Streetfighter V4 presume ADN de MotoGP

Revista Moto tuvo la oportunidad de probar en primicia en México la Hypernaked más potente y radical de Ducati, la Streetfighter V4.

Motocicleta que llegó en nuestro país por la puerta grande no sólo por su atrevido diseño, especialmente en el frontal que luce una imagen agresiva; si no también por portar el motor Desmosedici Stradale V4 de 1,104 cc y 208 CV de potencia, y más aún por su completo paquete electrónico que, en conjunto, hacen que el motorista pueda manejar de forma más segura por ciudad o carretera.

Y no todo queda ahí, debido a que la Streetfighter V4 también incluirá una variante S con componentes plus, especialmente en el apartado electrónico.

ADN DE MOTOGP
El paquete electrónico de última generación de la Streetfighter V4 se basa en una unidad de medición inercial de 6 ejes que permitirá adecuar tu conducción de acuerdo a tu viaje, ya sea en el aspecto del arranque, la aceleración, el frenado, la tracción, paso por curva y más.

Entre los sistemas que se integran de serie son: ABS Cornering EVO, Ducati Traction Control (DTC) EVO 2 (es parte de la Desmosedici GP18 y de la Panigale V4 R y V4 R SBK), Ducati Slide Control (DSC), Ducati Wheelie Control (DWC) EVO, Ducati Power Launch (DPL), Ducati Quick Shift arriba / abajo (DQS) EVO 2, Control de freno del motor (EBC) EVO, el Ducati Electronic Suspension (DES) EVO.

Parámetros asociados de forma predeterminada con los tres modos de manejo (Street, Sport y Race) de la Streetfighter V4. En el caso del DTC, el DWC, el DSC o el EBC se pueden ajustar rápidamente a través del interruptor situado en el mando izquierdo, mientras que la activación de otros los verás por medio del panel de instrumentos TFT full color de 5” y segunda generación.

En resumen, la Ducati Streetfighter V4 si bien en circuito sale la bestia que todos esperamos, es notorio que su comportamiento debe de adecuarse para un uso en carretera e, incluso en ciudad.

La Ducati Streetfighter V4 se comercializa en color Red SLV4 en un precio de $409,900 pesos; mientras que la V4 S lo hace en rojo Ducati con bastidor en gris oscuro y llantas negras, guardabarros delantero negro y su precio inicia en los $470,000 pesos.

Conoce la Streetfighter V4 y V4 S en la agencia Ducati de tu ciudad, motocicleta que actualmente tiene una promoción de 24 meses sin intereses en modelos 2020 y 12 meses sin intereses en 2021. Términos y condiciones en: www.ducati.com