Realiza una búsqueda en las noticias:

Ducati subastará 12 modelos exclusivos durante la “Carrera de Campeones” en el WDW

Ya comenzó la cuenta regresiva para la World Ducati Week (WDW), el evento donde las motos, música, pasión y adrenalina son protagonistas. Este año la “Carrera de los Campeones” será el plato fuerte de la jornada, ya que durante su realización se comenzarán a subastar por eBay las motocicletas de cada uno de los pilotos en competencia.

Dovizioso, Lorenzo, Petrucci, Miller, Davies, Melandri, Rinaldi, Pirro, Abraham, Rabat y Fores y Troy Bayliss, serán los pilotos que se enfrentarán en año la “Carrera de los Campeones”, competencia que se iniciará a las 13:00 horas del día sábado 21 de julio.

Las doce motos de la competencia, se pueden comprar a través de una subasta pública en eBay. La subasta comenzará a las 18.00 horas del sábado 21 de julio y cerrará a las 18.00 horas del sábado 27 de julio. Para acompañar esta venta especial, eBay está instalando una tienda Ducati en su sitio web.

En la subasta online cada moto presentará gráficos y la historia que tuvo con su piloto. Los esquemas de color están inspirados en las motos utilizadas en las carreras de MotoGP o SBK. Una placa en el yugo de dirección mostrará el nombre del piloto y el número de la carrera. Mientras que su autógrafo estará escrito con tinta indeleble en el tanque antes de que comience la carrera.

Las 12 motocicletas contarán con una serie de componentes especiales utilizados durante la “Carrera de Campeones” y un conjunto completo de piezas originales, incluidos los escapes, necesarios para el uso legal de la carretera.

Puedes ser parte de esta venta exclusiva desde mañana sábado 21 julio en ebay.com