Ducati SuperSport 2017: Diseñada para el camino

Click para ver imagen completa

Este próximo 4 de octubre en el Salón Intermot de Alemania, Ducati develará su nueva SuperSport 2017, la cual, según los directivos de la marca ha sido diseñada para el camino.

ducati-1

Luego de cientos de rumores, fotos espías y desmentidos, la firma italiana por fin ha confirmado que una nueva súperdeportiva de Ducati está lista para salir al mercado.

Se trata de la nueva Ducati SuperSport 2017, la cual equiparía un motor de 939 cc de la corriente de las Hypermotard, renovándolo hasta en un 80 % para desarrollar 110 caballos de fuerza.

Para este modelo existirán dos versiones: SuperSport y SuperSport S.

A principio de año se le preguntó a Paolo Quattrino, director de producto de Ducati sobre esta moto y el directivo comentó que el motor estaba siendo afinado para ser muy, muy suave, ya que esta moto deportiva estaría enfocada a rendir en el camino.

“La SuperSport no es una moto de entrada para principiantes, es una moto diseñada para el camino. El tablero es completamente nuevo con nuevas funcionalidades y contará con el Sistema Multimedia Ducati, el mismo que la Multistrada,” comento el directivo en aquella ocasión.

ducati-2

Durante esta presentación en el Salón de Colonia, Ducati también detallará las actualizaciones de la gama 1200 Multistrada, las cuales incluyen una nueva caja de aire y una calibración del motor para hacer más completo al Testastretta DVT.

También se darán a conocer las nuevas versiones de la Monster 821 y la Diavel ya ajustadas a la norma Euro4, además de los cambios menores a la 1299 Panigale y 1299 Panigale S, las cuales han recibido la última versión del Ducati Traction Control System (Sistema de Control de Tracción Ducati) y del Ducati Wheelie Control (Control Ducati de Ruedas Traseras).

X