Ducati Supersport 950, renovada y lista para las agencias

Con mejoras en equipamiento y electrónica, la nueva Ducati SuperSport 950 está lista para llegar a los concesionarios de la marca en febrero.

La moto ahora es más parecida a la Panigle V4, por sus faros LED con luz de día, rediseñados carenados laterales y asiento más plano, que brinda mayor comodidad y libertad de movimiento.

No son los únicos cambios. Estéticamente ahora existe un vínculo más estrecho con la Panigale V4 reconocible gracias a la firma luminosa del faro full-LED con luz diurna (DRL) y el rediseño de los carenados laterales. Las actualizaciones introducidas contemplan la incorporación de un asiento más plano que ofrece mayor comodidad y libertad de movimiento.

El motor bicilíndrico Ducati Testastretta de 937 cc mantiene intactas sus prestaciones, con 110 CV de potencia a 9,000 rpm y 93 Nm de par motor a 6,500 rpm. Ahora está homolgado con la normativa Euro 5.

La nueva pantalla TFT de 4.3 pulgadas tiene un cuenta vueltas redondo en el centro y muestra la marcha engranada. La navegación es más sencilla y la configuración permite identificar claramente los modos de manejo.

El paquete electrónico incluye ABS en curva, control de tracción, antiwheelie, caja de cambios electrónica, cambio rápido y modos de manejo Sport, Touring y Urban.

El nuevo control del embrague ahora es hidráulico y la maneta se ajusta en su separación con el manillar.

La SuperSport 950 está disponible en los colores Ducati Red en la versión base. La S agrega la combinación Arctic White Silk, suspensiones Öhlins ajustables y cubierta para el asiento del pasajero.