Ducati World Premiere 2022 presentará siete nuevos productos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Ducati World Premiere 2022 presentará siete nuevos productos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

La Ducati World Premiere presentará siete nuevos productos a partir de septiembre después de registrar ingresos récord por ventas este año.

Después de que la World Ducati Week tuvo la mejor asistencia en su historia, la marca italiana reveló que ingresos por ventas sin precedentes en la primera mitad de 2022.

Ducati vendió más de 33 mil motos y su modelo más popular fue la Multistrada V4, que generó ingresos por 552 millones de dólares.

Las nuevas motos del catálogo son todavía un secreto, pero el fabricante de Borgo Panigale ha dado pistas con los títulos de los estrenos, que iniciarán en septiembre y finalizarán en noviembre.

Por la naturaleza de los anuncios, podríamos esperar una nueva Scrambler, una trail todoterreno, una deportiva para pista, una nueva versión de la Monster y una motocicleta eléctrica.

DUCATI WORLD PREMIERE

El capítulo inicial se titula “The Unexpected”, que podría tratarse de la presentación oficial de la moto eléctrica con la que Ducati sustituirá a Energica como proveedor del Mundial de MotoE.

El 15 de septiembre, “Ready for More?” presentaría una nueva versión de la naked Ducati Monster, que puede ser una edición SP o una con un motor más grande, el V4 Desmosedici Stradale de 1,103 cc en lugar del 937 cc actual.

El 29 de septiembre saldrá “Unlock Earth”, que indica a todas luces un modelo todoterreno que tendría como base a la Multistrada V2, pero con ruedas de rayos y orientación off-road.

El 7 de octubre, “This is Racing” hablará, sin duda, de una máquina para pista que podría ser la actualización de la Panigale V4 R.

“Push Forward”, el 20 de octubre, es poco claro, lo mismo que “Dare to be Bold”, del 28 de octubre, por lo que podría tratarse de bicicletas eléctricas o una actualización de la Diavel.

“Next Gen Freedom”, el 7 de noviembre, cerrará la temporada de presentaciones y podría tratarse de una nueva Scrambler Ducati, tomando en cuenta el concepto de libertad asociado a este tipo de motos.

Todo esto, sin embargo, es especulación y habrá que esperar a que Ducati muestre sus nuevos productos. Los lanzamientos en línea serán a través de la página web oficial o el canal de Youtube de la marca.

Todos los productos estarán en exhibición en EICMA, en Milán, que se inaugura el 8 de noviembre.

Te podría interesar

Busted_Knuckles_81
Joyas customizadas en el Royal Enfield Busted Knuckles Build Off 2022
0BVgdfJE
Presentan el Mundial de SuperMotocross
PROAM_Bajaj_16
Pulsar PROAM Championship 2.0: Siente la adrenalina
hero-zero-partnership
Hero invierte en Zero Motorcycles para desarrollo de motos eléctricas
35e76b6c60
Road to MotoGP se expande por Latinoamérica

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio