Realiza una búsqueda en las noticias:

Dungey y Pourcel consiguen el podio en el AMA MX de Unadilla

El sábado se desarrolló la décima ronda de la temporada 2014 del AMA Motocross, siendo la pista de Unadilla Motocross en New Berlin, Nueva York la sede de esta competencia que esta entrando a su fase final.

En 450MX el holeshot de la primera manga se lo llevó Justin Brayton pero fue Ryan Dungey quien lideró desde la primera vuelta. Ken Roczen por su parte se levantó como principal perseguidor de su actual compañero de escuadra pero, tras unas vueltas donde parecía estar acercándose, empezó a perder terreno. Trey Canard hizo una buena remontada, saliendo fuera de los primeros 15 y pasando a varias motos bien hasta acabar tras su compañero de equipo.

En la segunda manga, Brayton consiguió el holeshot otra vez pero de nuevo no lideró el primer giro, yéndose hasta el séptimo lugar. El primer líder de la carrera fue Eli Tomac con su compañero de marca Trey Canard detrás. Después Canard superó a Tomac a falta de 20 minutos más las dos vueltas extra, consiguiendo así el primer lugar. Mientras que Ryan Dungey fue capaz de superar a Eli quedándose así con el segundo lugar y Eli con el tercero.

En 250 tremenda sorpresa hubo con el triunfo de Christophe Pourcel quien consiguió su primera victoria en el AMA Motocross desde 2010. En la primera manga, Pourcel consiguió el holeshot y además agenciarse la manga. Mientras que en el segundo hit aunque también consiguió el holeshot fue Jeremy Martin el que se hizo de la victoria.

La penúltima ronda de AMA Motocross 2014 se realizará en Crawfordsville, Indiana.