Realiza una búsqueda en las noticias:

Dunlop, Harrison y Hickman, los favoritos del podio en la Isla de Man 2019

La legendaria competencia de la Isla de Man se ha estado desarrollando desde el 1º de junio en una isla montañosa en el medio del mar de Irlanda. Desafío que han estado enfrentando más de 100 pilotos, en las categorías Superbike, Sidecar, Supersport, Superstock, Supersport, Zero, Lightweight, Sidecar y Senior y donde ya han salido los primeros ganadores de esta edición.

Michael Dunlop, uno de los favoritos de este encuentro y parte de la dinastía Dunlop, conquistó su victoria número 19 en el Tourist Trophy, la primera de esta edición, y con ello aumentó la interminable leyenda de una saga familiar en la que ha habido muchos éxitos y también mucha tragedia. Michael repitió la victoria del año pasado en la carrera de Lightweight para Supertwins, superando por tan sólo 1.299 segundos a su más cercano rival Jamie Coward.

Peter Hickman ha sido otro de los pilotos que ha puesto a su equipo en alto, tras conseguir las victorias de las categorías Supersport y Superstock, elevando con ello a tres los triunfos en su cuenta particular en la presente edición del también llamado: IOMTT.

Flashback Friday |TT 2018 | Peter Hickman | Record Breaker

On the eve of Senior TT 2019 here's flashback to the 2018 Senior TT Race when Peter Hickman took his second win of the week in a dramatic finish to the fastest ever Isle of Man TT Race.You can download the full review to own here: http://bit.ly/2ImPqzt

Posted by Isle of Man TT on Thursday, June 6, 2019

Por su parte, Dean Harrison también ha cosechado una importante victoria en la categoría Senior, después de que Hickman sufriera un problema técnico cuando lideraba con casi 20 segundos de ventaja. Importante es mencionar que ésta es la tercera victoria de Harrison en la Isla de Man, la primera y única este año.