Realiza una búsqueda en las noticias:

EBR Motorcycles está de vuelta mirando hacia el futuro

Click para ver imagen completa

En días pasados, EBR Motorcycles anunció el lanzamiento de sus nuevos modelos 2017, los cuales incluirían la reconstrucción de la icónica motocicleta de la marca.

Luego de un año complicado, la reestructuración y resurgimiento de la firma estadounidense parece haber sido un éxito, ya que además de los prototipos que espera pronto dar a conocer, la firma con sede principal en Wisconsin, Estados Unidos, presentará sus modelos 2017 en las salas de exposición de Long Beach, California, Nueva York, Dallas, Texas y Chicago, en donde los entusiastas de la americana podrán ver y conocer más acerca de estos nuevos modelos.

Sobre lo anterior, el propietario de EBR, Bill Melvin comentó: “Ha sido un verano increíble desde que se puso en marcha la nueva EBR. Imagínense los desafíos de reestructuración de la nueva compañía, hemos hecho un buen progreso construyendo la base para 2017, la cual podrán conocer en estas semanas. Las ventas han ido bien, nuestra calidad está mejorando y ahora estamos mirando hacia el futuro.”

Respecto a lo que viene en estas semanas, Melvin declaró que el otoño será emocionante ya que están ampliando su gama del modelo 1190 y pronto lanzarán su nueva línea de ropa que celebre este nuevo resurgimiento, además de que el proyecto de carreras internacionales sigue en marcha con la piloto Shelina Moreda a la cabeza.

Así mismo, el CEO de EBR, Steve Smith, invitó a los entusiastas de la marca a que prueben las nuevas motocicletas: “Es un buen momento para visitar a los distribuidores de EBR y probar las nuevas americanas diseñadas por Erik Buell.”

Sobre los duros problemas que enfrentó la compañía en el último año, Steve también comentó: “Tuvimos algunos baches en el último año, pero el camino se ve bastante bien ahora. Es emocionante ver el crecimiento que hemos tenido y que esperamos poder aumentar, apoyando a la Nación Buell de aficionados y pilotos.”