Realiza una búsqueda en las noticias:

EBR vuelve al Campeonato Mundial de Superbike

El equipo Hero EBR volverá el próximo año al Campeonato Mundial de Superbike de la FIM, que estará conformado de dos pilotos: Larry Pegram y Niccoló Canepa quiénes manejarán una EBR 1190RX.

Ambos corredores tendrán su espacio en la categoría máxima del World SBK, dando así un sabor más internacional al equipo. Además de ser piloto, Pegram será el mánager del equipo.

El creador del popular reality show, Superbike Family, Pegram, comentó que la próxima temporada será muy especial para él, pues llegar con EBR será un reto ya que siempre quiso ver una marca norteamericana en la competencia.

Por otro lado, Niccoló Canepa, que ha sido ganador de títulos como la Copa FIM Superstock 1000, en Superbike EVO y circuitos de MotoGP.

Por ello, Canepa, comentó que unirse a EBR es una oportunidad perfecta para mí de combinar mis habilidades como piloto y probador.

Así, el fundador de EBR, Erik Buell aseguró que están encantados de participar en el Campeonato del Mundo de Superbike 2015, luego de aprender mucho este año con pilotos casi sin experiencia y con muchas sugerencias.