Realiza una búsqueda en las noticias:

Edge y Rugged Mark2, las nuevas motocicletas de E-Racer

E-Racer presenta dos nuevos modelos especiales, basados en las motos de Zero Motorcycles: la Edge, una Zero SR/F Café Racer y el Rugged Mark2 basada en la Zero FXS, ambas estarán oficialmente en producción y listas para su venta a partir de la primavera de 2020.

Edge

Esta moto ha nacido sobre la base de la nueva Zero SR/F, sufriendo una personalización en tres partes diferentes: el faro delantero, el área del tanque lateral y la parte trasera. Por su parte, La carrocería es reversible y se puede montar sin realizar cambios en el modelo original en términos de estructura. De hecho, el nuevo equipo se puede instalar en el modelo base conservando su homologación.

El diseño de Edge se lleva a lo esencial. El resultado es una motocicleta más ligera que la versión original. A nivel estético, la marca enfatiza una mezcla clásica y deportiva en el tanque, parcialmente transformado, haciéndolo más compacto y musculoso, el faro delantero ahora es de LED con tres funciones diferentes: luz de posición, de crucero y de carretera; el asiento está cosido a mano, la placa de dirección completa es mecanizada por CNC, los frenos son Wave y el sistema de suspensión regresiva AirTender completan la lista de cambios principales.

Además, este modelo también cuenta con una aplicación de sonido, el E-Racer Audio-Forceback – E-RAF, compuesto por un hardware integrado controlado por una aplicación BT para producir ondas de sonido de frecuencias altas y bajas con una función dual. La primera función es advertir a los peatones y a otros usuarios de la carretera de la presencia del vehículo eléctrico, mientras que la segunda función es proporcionar una retroalimentación de fuerza al piloto.

Rugged Mark2

Presentada en Eicma en 2018 como un prototipo, la Rugged (basada en la Zero FXS) ha sido rediseñada y optimizada, iniciando con el marco auxiliar de aluminio con anillos laterales para amarrar/remolcar o izar en botes o camionetas. Originalmente, la Zero FXS era una motocicleta con fines militares, con la actualización E-Racer se ha enfatizado esta actitud.

La luz delantera y trasera son de LED completamente, además, en comparación con el modelo original, la Rugged tiene un compartimento de almacenamiento debajo del asiento, un chasis de aluminio cortado con láser con el logotipo Rugged retroiluminado. En el asiento inferior hay una toma doble USB, así como un compartimento iluminado para guardar desde una chamarra o un cable de carga de 15 m. Incluso, para facilitar aún más el proceso de carga, el enchufe también se ha colocado en el compartimento para protegerlo del mal tiempo y la suciedad.

El asiento es largo y plano para transportar cómodamente a 3 personas, está hecho a mano una textura exclusiva cosida a mano, además está moto está equipada con 12 luces LED pequeñas “Eagle Eye” que permiten al piloto tener una visión perimetral de 360 ​° iluminada, muy útil cuando se conduce por la noche en terrenos difíciles.

Toda la motocicleta ha sido tratada con Line X, una pintura extremadamente resistente y antigua patente militar, que la hace increíblemente fuerte a la adversidad de la ciudad como un uso extremo fuera de la carretera.