EDITORIAL | JULIO 2020

17 AÑOS… ¡Y QUE SEAN MUCHOS MÁS!

Revista Moto cumple 17 años de ediciones ininterrumpidas. Edición tras edición, mes a mes, en esta Casa Editorial queremos celebrarlos con los verdaderos artífices de que haber completado este reto mayúsculo: nuestros lectores.

En este año tan huérfano de alegres noticias como ésta, que casi nos sorprenden en pleno proceso de adaptación a la mal llamada ‘nueva normalidad’ (que ni es nueva ni, mucho menos, normal), esta efeméride nos llena de entusiasmo y también nos obliga a echar la vista atrás para agradecer a la gran familia que ha hecho posible mantener este compromiso con nuestro público. Muchos ya no están con nosotros, muchos se adelantaron en el camino. A todos queremos agradecer desde esta tribuna su apoyo incondicional a este proyecto familiar que ha ido creciendo hasta lo que es hoy: una plataforma de información sobre el motociclismo que reúne a más de 10 millones de seguidores entre suscriptores y seguidores en redes sociales. Gracias a todos.

En momentos como los que estamos atravesando saber que llevamos 204 meses ininterrumpidos con ustedes nos recarga las baterías y nos llena el depósito del mejor combustible para renovar nuestro compromiso: queremos seguir brindándoles la mejor información, la más rigurosa, esa que se deriva de la experiencia, contándoles las cosas de primera mano y con todo el rigor de siempre.

Queremos decirles, asimismo, que este periodo que a todos nos está poniendo a prueba lo superaremos con esfuerzo, cooperando y con esa fuerza que nos da ser un país que, desafortunadamente, acumula muchas cicatrices en una piel curtida a base de infortunios y desgracias. Esta vez tampoco nos doblegarán las adversidades.

Por eso en Revista Moto queremos adelantarles que estamos trabajando más que nunca en cumplir con los protocolos que indican las instancias de sanidad del país, protegiendo a nuestro equipo y a quienes nos rodean, puesto que son parte importante de la fuerza que necesitamos para que, como siempre, llegue hasta ustedes de forma puntual la información.

Nosotros no vamos a bajar la guardia. Quienes sí parece que la bajan son algunos de los motociclistas menos preparados (o más inconscientes) que ponen nombre y apellido a las estadísticas crecientes de accidentes en México. Otra curva que crece, más familias en la desgracia por causas y comportamientos que, en la mayoría de los casos, podían haberse evitado haciendo uso del equipo de seguridad y siendo más responsables.

En estos 17 años hemos labrado un bonito proyecto donde lo principal son ustedes, nuestros lectores. Queremos verlos disfrutar del camino, de sus motocicletas; queremos que nos compartan su alegría y por eso nunca nos cansaremos de pedirles precaución, sentido común y que hagan uso de los equipos de seguridad obligatorios.

¡Nos vemos rodando!

 

Héctor D. González Aragón

Dirección Editorial
editor@revistamoto.com

X